Primer capítulo de Protagonistas de Nuestra Tele 2012

Anoche se entrenó en el Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2012, la quinta edición de este reality amado por muchos y odiado por otros.

En el primer capítulo de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, observamos como es costumbre, algunas de las audiciones de los posibles concursantes que ganarán un cupo en la casa estudio, que se llevaron a cabo en las convocatorias en cada ciudad, donde los jurados Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, evalúan a todos los participantes.

Dentro de las audiciones Protagonistas de Nuestra Tele 2012, pudimos observar como siempre, los posibles participantes de la casa estudio, pero también a los que hicieron el ridículo en sus presentaciones frente al jurado.

El Canal RCN muestra siempre este reality como un trampolín para los nuevos talentos, que además de triunfar en Colombia también lo hacen en el exterior, pero si hacemos un repaso, por lo que ha sido Protagonistas de Nuestra Tele para quienes han ganado el reality, como pasó con Cristian y María Angélica ganadores de la anterior versión o Jaider Villa, nos damos cuenta que a pesar de ser los favoritos por los colombianos (no por talento sino por lástima), su “talento” no lo han mostrado en televisión.

Además de ello luego de todo lo que pasó con la anterior versión en la que se mencionó que Protagonistas de Nuestra Tele era una farsa y en Tvchismosa.com hicimos una recopilación de las imágenes que prueban que la mayoría de los concursantes ya tenían contacto con los medios de comunicación, agravado con el hecho de que siempre estaban acompañados por actores y gente del canal RCN.

Recordemos además que en ese momento también se comentaba que era inaceptable que se hicieran convocatorias, mostrando gente a lo largo y ancho del país para elegir a los participantes del reality, con ilusiones y esperanzas de encontrar la oportunidad de sus vidas, para que ya se tuvieran a estas personas elegidas tiempo antes de las convocatorias y solo las hicieran para mostrar a muchas personas que en algunos casos lo único que hacen es el ridículo en sus presentaciones, cosa que a mi personalmente me hace pensar que les deben pagar para hacer este tipo de espectáculos.

Aunque por el momento no podemos asegurar que esta historia nuevamente se repetirá, si estaremos muy pendientes de esta nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele y sus participantes, como ya es costumbre.

Ustedes que opinan de esta nueva versión… ¿será igual a las anteriores? o ¿cambiará en algo debido a las críticas?, respondan nuestra encuesta….

 

Ultimos Comentarios
    • Luis Saavedra
  1. eliena
  2. sara
  3. lua
    • yurani
  4. amanda
  5. johana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *