Primer capítulo de Los Impredecibles del Canal Caracol

Se estrenó ayer el nuevo programa de humor e improvisación Los Impredecibles del Canal Caracol, en donde su lema insignia es “nada existe, nosotros lo inventamos”, pero de original no tiene nada y menos de humor.

La creatividad quedó en un segundo plano desde que decidieron copiar el formato de otro programa inventado hace 13 años en los Estados Unidos llamado Whose Line Is It Anyway? y que dejó de emitirse hace 6 años, pero latimosamente para Caracol (y a RCN también le cae el guante), la copia no dará buenos resultados, por eso la premisa de nada existe nosotros lo inventamos no cabe en este proyecto.

Del humor ni hablemos, ya que al parecer no sabemos que están intentando hacer, se supone que se trata de improvisación pero de gracioso no tiene gran cosa. Creo que a muchas personas les pasó como a mi que el programa fue tan tedioso que opté por cambiar el canal para no seguir viendo ese intento de humor. Muchas tonterías sin sentido durante el programa…

Aunque hay que destacar el trabajo de músicos, actores, invitados, pero no solo por salir allí a hacer el ridículo, sino además por prestarse para darle algo de movimiento al programa que en si es aburridor. Aunque puede ser algo llamativo el hecho de que esas personas se inventen historias, sacadas de palabras del público y las hagan pasar por humor.

Pero también queremos saber que opinan de esta nueva apuesta, contesten la encuesta…

Ultimos Comentarios
  1. oscar
  2. Camilo Barrientos
    • carolina
      • Camilo Barrientos
        • carolina
        • Juaco
  3. Alba Danuleni
    • Juan Mateus
  4. El gado
  5. oscar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *