Primer capítulo de la segunda temporada de A Corazón Abierto

Comienza esta segunda temporada de A Corazón Abierto con un sueño en el que Andrés Parra muere en el quirófano y María Alejandra queda inquieta por su suerte ya que ese mismo día es trasladado a la cárcel. En la cárcel lo esperan unas personas que al parecer quieren hacerle daño a una persona que llaman el patrón y en la cárcel se inicia una pelea en la que el patrón termina herido y Parra se ve en la obligación de ayudarlo .

Augusto Maza por su parte sigue en un delicado estado de salud debido al accidente que sufrió y menciona que quiere morir, pero Isabel le dice que él prometió que iba a estar a su lado y ella no lo va a dejar morir. Deciden que lo mejor es operar de nuevo y Augusto le dice al amor de su vida que van a estar bien y a cumplir sus sueños.

Miranda sigue sin encontrar a su hijo y su esposo se encuentra muy molesto debido a la confusión en la que ella perdió a su bebé y le dice que todo pasó por estar pendiente de su trabajo y de nada más. Cristina Solano sigue en la encrucijada luego de dejar a Javier Burgos en el altar, aún no sabe que decirle y como explicarle lo que pasó. Aparece un nuevo personaje que ayuda en una emergencia y causa algo de sensibilidad en algunos de los médicos.

Ultimos Comentarios
  1. ANA SOLANO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *