Primer capítulo de la miniserie de Confidencial “Bala perdida”

Hoy en la segunda temporada de Confidencial del Canal Caracol, vimos el primer capítulo de la miniserie llamada “Bala perdida”.

Una dramática historia de una familia que mientras celebra el año nuevo en su casa, la felicidad se ve interrumpida por una bala perdida que hiere a su hijo Kevin.

Comienza la historia mostrando la celebración de año nuevo y los disparos, uno de estos, hirió al niño en medio de la misma. Son tres familias que tienen una historia diferente, pero que se unen en esta tragedia, ya que no sabemos cual de los tres disparos que se hicieron en el momento, fue el que terminó hiriendo al niño: un hombre de familia que se encuentra feliz con la visita de su hijo, otro hombre que recibe una pistola como resguardo de su familia y negocio y un delincuente que también va en busca de un hombre para matarlo, para que no se meta más con su novia.

Me pareció una historia interesante, me dejó con el interés de conocer el desenlace, aunque también me pareció una historia triste, que muchas personas han tenido que sufrir por culpa de el mal uso o la utilización discriminada de las armas… pero, a ustedes les gustó este primer capítulo de la miniserie de Confidencial “Bala pedida”?, contesten la encuesta.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *