Primer capítulo de ‘Escobar, el patrón del mal’

Anoche se estrenó la nueva producción del Canal Caracol Escobar el patrón del mal, convirtiéndose en el estreno más visto en la televisión colombiana.

Escobar, el patrón del mal, es una producción muy ambiciosa del Canal Caracol, con un elenco excepcional y una historia que para muchos puede parecer aburrida, porque están cansados de las narco novelas, pero que además de contar una historia triste de nuestro país, también se convierte en una radiografía de un hombre que para muchos es un héroe y para otros un ser malvado que hizo mucho daño.

En el primer capítulo de Escobar, el patrón del mal, pudimos ver la historia desde el comienzo, su niñez y su adolescencia, de este hombre que ayudó a muchos y victimizó a otros. Es una historia que aunque cruda, ya que fue una época terrible en Colombia, también debe ser conocida por las nuevas generaciones y una forma de que los colombianos no sigamos sufriendo de amnesia y recordemos la historia.

Aunque para muchos colombianos es una excelente producción, con una historia bien contada, unos actores excelentes y una etapa del país que muchos desean conocer a fondo, para otros es una forma de echarle sal a las heridas de muchos que sufrieron directamente por Pablo Escobar y otros quienes en silencio también lo hicieron.

Muchas personas opinan que una novela como Escobar, el patrón del mal, está enalteciendo a un ser desquiciado, mostrando su vida y obra de esta forma, cuando lo único que se merece es el olvido y en cuanto al Canal Caracol, se dice que no está cumpliendo con su función cultural, educativa y formativa.

Como ven hay opiniones encontradas acerca de esta nueva producción y seguirá dando de que hablar, por esta razón deseamos conocer su opinión acerca de Escobar, el patrón del mal, contestando la siguiente encuesta.

Imagen: Caracoltv

Ultimos Comentarios
  1. sandiy banessa romero narvaez
  2. winston e. bonfante
  3. ABL
  4. MARINA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *