Primer capítulo de Correo de Inocentes

Hoy se estrenó la nueva novela del Canal RCN Correo de Inocentes, marcando así también el regreso a la televisión de Margarita Rosa de Francisco siendo la protagonista de esta súper producción, junto con Salvador del Solar.

Así fue el primer capítulo de Correo de Inocentes…

Pilar Carrasco una mujer muy trabajadora que se gana la vida como contadora y tiene su propia empresa llamada Carrasco y Carrasco, se encuentra con un hombre llamado Julián González, el cual le coquetea todo el tiempo en busca de una cita con ella, pero Pilar sabe que no puede confiar en él. Este personaje es una mula del narcotráfico, que tiene como tarea llevar a México la carga.

Sergio Gaviria es un importante empresario a quien Pilar le hace sus informes contables y entre ellos se puede notar una fuerte atracción, pero al parecer algo le impide a Sergio estar con ella y es su novia con quien contraerá matrimonio y se encuentran en los preparativos del mismo. Pero la noche de la despedida de soltero, Pilar tuvo que llevarle unos papeles para que los firmara y se dio la oportunidad que tanto estaban esperando, bailaron y tomaron juntos, hubo una declaración por parte de él y ella también aceptó que le gustaba mucho, pero como era de esperarse él jamás le dijo la verdad, permitiendo que las cosas sucedieran y siguieran su curso, hasta que pasó lo que tenía que pasar, mientras que su prometida Cristina se fue de rumba con sus amigas y sufren un accidente en su auto por conducir en estado de embriaguez, en medio de la confusión Sergio le confiesa a Pilar que se va a casar y que aunque esto vaya a pasar no está arrepentido de nada de lo que pasó con ella y que eso lo querían los dos. Como es de esperarse ella va a quedar embarazada y comenzará su historia…

Por su parte Julián luego de llevar la carga a México, fue a visitar a su jefe, a quien le dijo que ya quería retirarse y solo necesitaba el dinero por su trabajo, pero el jefe le propuso una oferta mucho más tentadora, mucho dinero de por medio por cada carga que entregara.

Mientras se encuentran en el hospital cuidando a Cristina, Sergio le confiesa a su mamá que no está seguro de casarse con Cristina y que deben esperar, además le menciona que ella puede llegar a tener un problema con el alcohol. Mientras tanto Pilar y su hermana deciden alejarse de Sergio y buscar un nuevo cliente.

Tres semanas después Pilar se realiza una prueba de embarazo que obviamente sale positiva y decide hablar con Sergio para comentarle lo que está pasando, pero se entera que ese preciso día es su matrimonio y por esta razón su hermana le dice que no puede hablar con él.

Meses después Pilar ya con su barriguita, se encuentra de nuevo con su tormento llamado Julián, quien le bromea acerca de su embarazo y ella ve en él una oportunidad de trabajo llevándole la contabilidad en la supuesta empresa y él también ve en eso una oportunidad para seguir en su empeño de invitarla a salir.

Llega la hora del nacimiento de su hija a quien llamó Adelaida, pero se presenta un problema en el hospital con respecto a la afiliación de Pilar en la EPS (como es costumbre en el país). Cuando Pilar ya se encuentra en su casa con su hermosa bebé, junto a su hermana ven que la niña al parecer tiene un problema y la llevan al médico el cual le hace una serie de exámenes que le dirán que tiene la niña. El médico le dice a Pilar que los exámenes arrogaron como resultado que la niña tiene un tumor que podría con el tiempo causar una insuficiencia renal si no la operan, pero desafortunadamente no tienen cobertura en salud.

Sergio por su parte le confiesa a su mamá que tuvo una relación con su contadora y que no la ha podido olvidar, a lo que la mamá le dice que si es tan fuerte lo que siente como para poner en riesgo su matrimonio con Cristina.

Me pareció extraño que el horario de estreno de esta novela hubiera sido luego de las otras producciones del canal, ya que por lo general se hacen después de la emisión del noticiero de las 7 de la noche. También como es costumbre en los estrenos, hubo muy pocos comerciales, pero ya sabemos que en pocos días comenzaremos a ver más comerciales que novela.

La historia en si me llama mucho la atención, avanza a un ritmo más rápido que el resto de novelas, los actores son simplemente espectaculares y en general es una súper producción.

Pero a ustedes ¿les gustó esta nueva novela del Canal RCN Correo de Inocentes?, respondan la encuesta…

Ultimos Comentarios
  1. Jose Ortiz
  2. LUZ DA
  3. LEIDY
    • mafesita
  4. LUZ DA
  5. Tatiana Martinez
  6. Tatiana Martinez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *