Primer capítulo ‘Cinco viudas sueltas’

Ayer se estrenó la nueva novela del Canal Caracol ‘Cinco viudas sueltas’, historia de cinco mujeres que no tienen nada en común, solo una cosa: tienen a sus parejas tras las rejas y todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, que por un error, por una injusticia o simplemente por un descuido, las hicieron viudas, aún estando vivos.

cinco viudas sueltasLuego del final de la producción del Canal Caracol ‘La promesa’, novela que enganchó a muchos colombianos con su historia y campaña en contra de la trata de personas, se estrenó Cinco viudas sueltas, novela que muestra la historia de cinco mujeres de diferentes clases sociales, que solo tienen en común a sus parejas en la cárcel.

Cinco viudas sueltas, es protagonizada por Coraima Torres, Angélica Blandón, Heydi Bermúdez, Luly Bosa, Andrea Gómez, Diego Cadavid, Ricardo Leguizamo, Ernesto Benjumea y Rodolfo Valdez.

Durante el primer capítulo de Cinco viudas sueltas, pudimos observar las historias de estas cinco mujeres y el desafortunado arresto de sus parejas, lo que genera en cada una de ellas un cambio radical en sus vidas, porque desde ese momento deben comenzar a visitar a sus parejas tras las rejas.

¿Les gustó el primer capítulo de Cinco viudas sueltas?… respondan la encuesta

Imagen: Caracol

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *