Presentadora de Estilo RCN, conducía con tarjeta de propiedad falsa

milena lopezLa reconocida presentadora de Estilo RCN Milena López, fue detenida la semana pasada, porque la encontraron mal estacionada, pero parece que no solo fue por parquear mal su carro, sino que además de esto, al momento de revisar sus papeles, la carta de propiedad de su automóvil era falsa.

Según el programa “Sweet”, la presentadora no tenía idea que conducía con una tarjeta falsa, pues había comprado el carro hacía poco tiempo y no tomó la precaución de revisar esto.

Luego del incidente su carro fue conducido a los patios y la presentadora fue remitida y llevada por un policía a la Secretaría de Movilidad, donde se presume no tuvo una buena experiencia ni trato por parte de los agentes por lo que ella publicó en su cuenta personal de Twitter:

“Los guardas de transito son la peor plaga que tiene este país, muertos de hambre oportunistas!! Los odio!!!” escribió Milena la semana pasada.

Auque Milena llegó molesta al lugar, no fue detenida, sin embargo no le quedó otra salida que hacer todo el papeleo correspondiente, incluso tuvo la asesoría de un abogado que le ayudó a solucionar el grave problema, ya que existía la posibilidad de que la judicializaran por portar documentos falsos.

Ultimos Comentarios
  1. dianita cano
  2. VALENTINA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *