Posible farsa de Portagonistas de Nuestra Tele en el Defensor del Televidente de RCN

La defensora del televidente del canal RCN Consuelo Cepeda en su programa Tu Tele, ha respondido a los cuestionamientos que ha generado Protagonistas de Nuestra Tele y sus inconsistencias.

Ella comenta que invitó a varias personas que habían dejado sus quejas en la página de RCN y de ellas solo quisieron acercarse tres a plantear sus dudas y que fueran resueltas en el programa.

Ricardo Bermúdez productor ejecutivo del programa Protagonistas de Nuestra Tele, es la persona que va a responder los cuestionamientos de los invitados al programa. Las personas que fueron al programa mencionan que vieron las fotos en Facebook y que se sienten atacadas en su buena fe, por las mentiras que giran alrededor del reality, que están jugando con el televidente, se piensa que todo está grabado y que es un fraude que hace sentir un sinsabor por el tiempo y el dinero que se le ha invertido a ver el programa.

Responde que María Angélica ha salido en estas fotos en el exterior porque es una de las mejores bailarinas del carnaval de Barranquilla por lo que ha viajado con representantes de las comparsas, a Estados Unidos, Japón, Chile, Ecuador, África, Alemania, etc., para que mencionar más lugares…pero sigue afirmando que es una niña muy humilde y que realmente vende cocadas. Además que todo esto está consignado en los perfiles de los personajes en el canal RCN.

En el caso puntual de Oscar Mejía en la escena de la novela Amor en Custodia como extra, menciona que él es un extra, es modelo, etc., y que eso jamás se le ha ocultado a nadie… mmm tengo mis dudas… y que la productora de la novela que es Teleset contrata una agencia de extras, que en este caso eligió a Oscar como extra en esta producción y por eso aprovechó para tomarse fotos con los actores de la novela y del canal y que además el carné que llevaba es obligatorio utilizarlo dentro de las instalaciones del canal y para poder trabajar.

Alejandra Borrero dice que para mucha gente puede ser extraño que no reconozcan a una persona que ha trabajando con ellos, pero que se presentaron muchas y que es muy difícil acordarse y reconocerlos. Que ella vio escenas de la novela y encontró a Oscar en la novela y fue muy divertido porque no se acordaba que él estaba allí y había trabajado en su novela.

Luis Eduardo Arango, también menciona que no están buscando panaderos, constructores o albañiles, que están buscando gente que está vinculada con el arte, necesitan personas que quieran ser artistas y que están buscando gente que ya haya tenido algo de contacto, ya sea estudio o nexos con la televisión. Pero surge mi duda allí… para que hacen esas convocatorias por todo el país en donde puede asistir cualquier tipo de persona, deberían mejor colocar en sus comerciales y anuncios que se buscan personas con nexos en la televisión, personas que estén estudiando actuación, modelos, extras, etc., y así sería mucho más fácil para ellos elegir y para los colombianos también, ya que no se hacen falsas ilusiones con entrar al mundo del espectáculo. Pero ya no tendrían que mostrar en las noches antes de comenzar de lleno con el reality.

Acerca de las votaciones de los colombianos Ricardo Bermúdez menciona que hay una empresa encargada de auditar las votaciones y que antes de ser leídas en el programa el delegado de la secretaría de gobierno verifica que la información es transparente. Mencionan también que es el público el que elige quien sale de la casa estudio, las votaciones son ciertas y los televidentes son los que van a elegir quien es el ganador del reality.

Viene ahora el tema de la continuidad de los días, en donde aclaran que el día en el que Oscar habla del día del amor y la amistad es por simple idea e iniciativa de los concursantes y no porque haya sido pregrabado.

Además hablan de el video que colocamos aquí en TvChismosa en donde sale Sergio luego de haber salido de la casa estudio y explica que fue porque necesitaban contar una historia o conversación entre Ingrid y Harrison, que sucedió ese día y si no se hubiera presentando así luego no se entendería que pasaba entre ellos dos.  Afirma también que lo que graban hoy sale dos días después.

No se que tan claro haya quedado el tema de la supuesta farsa de protagonistas y si se despejaron todas las dudas que tienen todos los televidentes, pero las personas invitadas al programa quedaron muy contentos, confían nuevamente en el programa y seguirán votando por sus concursantes favoritos.

Ustedes que piensan de todo esto… si quedaron totalmente despejadas las dudas y este programa acaba aquí con todas las especulaciones que se están tejiendo, o simplemente es una manera de parar con las búsquedas y comentarios tratando de explicar lo inexplicable.

Aquí el programa… videos gracias a AkabanewTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube


Ultimos Comentarios
    • GERMAN PARADA
    • laura
      • laura
    • MARIA LUISA
  1. deiris
  2. Elkin Yesid
  3. karen
    • leny rodriguez
  4. clarizza
  5. clarizza
  6. BLANCA
  7. MARCELA
  8. HELLEN
  9. Jaotu
  10. LILIANA MARIN
  11. Cecilia
  12. isa
  13. felipe diego
  14. NELCY
    • JORGE LEYTON BECERRA
    • jael andrea ketter
  15. JORGE LEYTON BECERRA
  16. ELENA
  17. julieta
  18. michel
  19. alexandra moreno
  20. Maria H ilda
  21. arandu araque
  22. santos muñoz
  23. clara
  24. idelfonso rincon moreno
  25. oscar garzon
  26. every perez
  27. jorge alex españa
  28. eabian bermudes
  29. Jorge Lozano
  30. sandra jhona
  31. lina gomez
  32. susana toro

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *