Polémica por foto de Jessica Cediel desnuda

Se encuentra circulando en la red, una fotografía de Jessica Cediel, completamente desnuda, en un ambiente natural, lo que ha generado todo tipo de comentarios.

Polemica por foto de Jessica Cediel desnudaEsto no sería un chisme, de no ser porque se comenta que la fotografía de Jessica Cediel desnuda, se trataría de un montaje, aunque una persona atestigua que esta foto fue tomada a las afueras de Medellín, luego de una sesión de fotos para un catálogo de ropa interior.

Luego de la aparición de la fotografía de Jessica Cediel completamente desnuda, la misma Jessica en su cuenta de Twitter, realizó algunos Tweets al respecto, diciendo que la gente cree todo lo que ve y solo critica sin saber la verdad.

Estos son los Tweets de Jessica Cediel:

“Uno medio se descuida y Jummm……!!!! El que lo entendió lo entendió!” 

“Porque habrá gente que no se cansa de ser tan envidiosa… Dejen de inventar, de criticar y de creer lo que no es verdad!!!! Sean felices!”

“Yo apelo al buen juicio de la gente! GENTE que no critica, que no se deja engañar!”

No entiendo cuál es el escándalo, ni la polémica que ha generado esta fotografía, si se supone que muchas de las modelos que vemos todos los días, han realizado desnudos “artísticos”, para diferentes revistas y nadie critica, por el contrario corren a comprar las publicaciones.

De ser verdadera esta fotografía de Jessica Cediel, para mí, sería una más de esas fotos que se ven en las revistas para hombres y eso no me escandaliza. O acaso todos esos que están criticando la fotografía de Jessica Cediel, están manejando la doble moral, en la que critican lo que tanto gusta y ocultos lo admiran sin temores.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *