Polémica por capítulo de Confidencial sobre sacerdote

La nueva miniserie del Canal Caracol Confidencial, que se estrenó la semana pasada, trajo esta semana una historia sobre un sacerdote famoso, que se obsesiona con una joven que asiste a su programa de televisión y con la que comienza una relación.

La polémica se ha creado porque al parecer las historias que se cuentan en esta miniserie son de la vida real colombiana y en este país solo hay un sacerdote con estas características.

En las redes sociales se ha llegado a comentar que el Canal Caracol hizo esta historia directamente relacionándola con la competencia que hay entre canales, también que está mostrando al Padre Chucho, que es el mismo programa que presenta él y a esto se suma que el programa Cura para el alma que conducía el Padre Chucho salió del aire, lo que ha generado que los rumores crezcan sobre el tema.

Pero al parecer todo es una coincidencia  y una confusión fácil de demostrar pues la historia que interpreta Andrés Toro como el Padre Santiago, es en la vida real la del padre Alberto Cutié, solo que con algunos arreglos.

Ultimos Comentarios
  1. oscar
  2. ana maria solar
    • anonimo
  3. aki
  4. Marlene Rosa
  5. lucre
    • maria de los angeles
      • clara
  6. rochy
  7. astrid
  8. MARTHA LUCIA MARIN
    • emilsen
      • angelica
  9. lufe
  10. monik
  11. luly
  12. maria
  13. maria
  14. veromaria
  15. andrea
  16. MARIA
  17. MARIA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *