Pipe Calderón pasó un mal rato en una discoteca

Pipe Calderón ex participante del reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos’ cantante y novio de Nanis Ochoa, pasó un mal rato en una discoteca de la ciudad de Bogotá.

Pipe Calderon paso un mal rato en una discotecaSegún el programa de chismes Sweet, el pasado fin de semana Pipe Calderón se encontraba rumbiando en un reconocido bar de la zona rosa en Bogotá, en donde tienen una ‘pared de la fama’, donde colocan las fotos de los visitantes con los famosos que se encuentran en el lugar.

El cuento es, que los administradores del bar, al ver que se encontraba Pipe Calderón en el mismo, aprovecharon para buscar gente que quisiera tomarse una foto con el artista, pero nadie quiso hacerlo.

Las personas a las que se les ofreció tomarse la foto con Pipe Calderón, decían que no lo conocían, otras se preguntaban quién era él, algunos mencionaron que no querían hacer el oso y los más atrevidos dijeron que Pipe estaba muy feo como para tomarle una foto.

Además de los comentarios, muchas de estas personas que se encontraban en el establecimiento, también se negaron a fotografiarse con Pipe Calderón, debido al mal comportamiento que tuvo en el reality del Canal RCN.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *