Película “Lecciones para un beso” se podrá ver en Facebook

La película colombiana Lecciones para un beso se estrenará el próximo 14 de febrero en Facebook y se podrá alquilar por un dólar.

Lecciones para un beso la podremos alquilar por un dólar, el pago se realizará a través de tarjeta de crédito y de “Facebook credits”, y podremos acceder a ella simplemente haciendo parte de su fan page: https://www.facebook.com/LPUBeso.

Esta es la primera vez que Facebook y una casa productora independiente se asocian en un proyecto de esta magnitud. Lecciones para un beso es una comedia romántica, que cuenta la vida de Alejandro, un adolescente bogotano que es obligado a mudarse a Cartagena cuando su madre abre un restaurante en esa ciudad.  Allí se enamora de María, una deslumbrante quinceañera, y se propone hacer lo imposible por darle un beso en los labios. Inexperto en el amor, Alejandro le pide ayuda a tres clientes del restaurante: un romántico, un mentiroso y un materialista, para que le enseñen cómo lograr su meta. Estos hombres no sólo aceptan ayudar al joven, sino que hacen una apuesta entre ellos para ver quién lo asesora mejor para que consiga darle el beso a la quinceañera.

El elenco de Lecciones para un beso:

Cristina Umaña, José Julián Gaviria, Vanessa Galvis, Salvo Basile, Bárbaro Marín, Óscar Mauricio Rodríguez, Laura García, Catalina Londoño, Mimi Morales, Luis Tamayo, Luis Fernando Bohórquez y Florina Lemaitre.

Este es el Trailer oficial

Imagen de previsualización de YouTube

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *