Pelea entre Jota Mario y Jessica Cediel


Está de moda que las presentadoras estén de pelea por todas partes, y que todas se estén defendiendo, pero que triste que para defenderse tienen que estar pasando por encima de los demás o respondiendo de manera irrespetuosa.

La que está muy repetitiva con sus discusiones y publicaciones en Twitter es Jessica Cediel quien hace poco público sobre Carlos Giraldo “el mono de Sweet”:

“Que pesar de este enano, frustrado y peli teñido que no haya (si usó esta palabra) que inventar acerca de mi para poder comer! Que pecado!”
Comentario por el cual fue fuertemente atacada por las redes sociales.

Ahora tiene un nuevo objetivo para sus comentario claro que esta vez tiene como un poco de razón pero ¿es esta la forma de reaccionar?
Ruedan rumores de que en la mañana Jota Mario hizo varios comentarios sobre Jessica como “la mejor cola de plástico” y es más que cada que alguna Jessica llamaba al programa él le preguntaba si su cola era de plástico también; esto es un motivo bastante fuerte para que Jessica se enojara, Jota Mario se comportó de una forma muy irrespetuosa.

Jota Mario ha sido criticado constantemente por su falta de humanidad y respeto hacia los demás por las redes sociales y sin aprender de antiguos errores vuelve y se equivoca.

Así que Jessica respondió al “ataque” publicando:

“No se le puede pedir RESPETO a una persona que no conoce esa palabra y que no tiene corazón! Qué tal si supieran quién es él en realidad” y no sólo eso “familia tranquila eso es sólo una muestra para que conozcan quien es este “personaje” en realidad”.
Otra falta de respeto y además descredito, dejando a todos con una duda ¿Qué clase de persona es Jota Mario? El que fue su jefe por un año y de el que se despidió muy agradecida y llena de mensajes bonitos cuando salió del programa “Muy Buenos Días”.

¿Esta es la vida de las figuras públicas? Ridiculizarse, atacarse y faltarse al respeto públicamente dañando su imagen y creándoles una pésima reputación.

Fuente: La fiscalía

Ultimos Comentarios
  1. FREDY
  2. patricia
  3. julian rivera
    • xharon
  4. luz dary
  5. lorena duarte

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *