Pelea de Laura Acuña en peluquería habría sido montaje

El escándalo que ha causado el video de Laura Acuña peleando en una peluquería, resulta que es un montaje o una broma que hizo ella misma para el programa La Red.

Según una entrevista que Laura Acuña otorgó a la W radio, ella asegura que todo este montaje se llevó a cabo debido a una convocatoria que se hizo por Internet, en la que se pagaría una recompensa a quien entregara un video de ella haciendo pataleta, se decidió hacerle una pega al programa La Red junto con los empleados de la peluquería.

Según lo comenta Laura Acuña la idea de hacerle esta pega al programa La Red fue de ella misma y la persona que grabó el video Jose Mendoza estaba a menos de dos metros de donde estaba pasando todo y él mismo fue quien llamó al programa para decir que ya tenía el video y llegaron dos personas del programa por el video. Laura Acuña asegura que ella estaba allí cuando recogieron el video y que la recompensa por la entrega del mismo no ha sido cancelada en su totalidad.

También comenta que ella tiene un detrás de cámaras en el que ella podrá probar que todo se trata de un montaje, en el que quería mostrar que todo lo que han dicho en ese programa es mentira y que la están haciendo ver como una persona desagradable con los demás. Según Laura Acuña el programa La Red llevaba más de dos semanas contactando a los empleados de la peluquería para buscar de cualquier manera un video de ella tratando mal a alguien o discutiendo con los empleados, para tratar de crearle mala fama y mostrar cosas de ella en dicho programa, además le parece injusto que usen a las personas o paguen recompensas, para buscar este tipo de información, que hacen parte de la vida privada de ella, así sea una persona pública.

El Canal Caracol sería quien pagara la recompensa, pero el que hizo las negociaciones fue Frank Solano (presentador de La Red), a quien Laura Acuña en la entrevista lo describe como una persona que no la conoce pero que habla mal de ella y hasta la detesta llamándola “culebra”. “Esto no se suponía que se iba a volver un tema nacional, sino una ‘pega’ para manejar la cosa de manera diferente y ganarse los dos millones de pesos”, dijo Acuña y anunció medidas judiciales contra los periodistas y directivos del programa, por considerar que se “han metido” en su vida íntima.

Por su parte, el periodista Frank Solano, a quien Laura acusó de haber negociado directamente el video y la recompensa, dijo que “yo no soy el que busca chismes” en el programa negó haber gestionado y obtenido el material. Solano, en medio de una larga discusión con Acuña, se comprometió a pasar el detrás de cámaras que, según Laura, demostraría que se trataría de un montaje. Frank Solano dice que el programa si paga por la entrega de estos videos y que habían llegado muchos chismes en los que se decía que Laura Acuña armaba mucha pataleta en una peluquería y que se pagó la recompensa por el video, además menciona que si el video es un montaje o una trampa al programa Laura Acuña debe ganarse un Oscar por ser una muy buena actriz, y hasta se le quitaría el sombrero.

La entrevista se calentó cuando en medio de la entrevista el señor José Mendoza quien realizó el video habló con Frank Solano, luego de que Frank negara todo y dijera que no se había encontrado ni hablado con él, hasta nos enteramos en la entrevista que Frank tiene unas piernas muy feas y que no es beisbolista. José Mendoza habla en la entrevista diciendo “la verdad para nosotros esto ha sido muy incómodo que a la final no tiene el valor… igual sale al aire y no se acuerda de la bermuda que tenía y del sombrero vueltito que usa, porque me parece que cuatro corronchos con un iPad y una diva que no se hace diva, hablen de una señorita tan importante como Laura y de una peluquería tan prestigiosa, saquen un chisme y paguen por eso, que a parte no llevan ni un peso a la Teletón y pero si lo quieren hacer con nosotros, no entiendo como nos sostiene que no hubo ningún acuerdo…”, al final Frank se comprometió a pasar el detrás de cámaras del video.

Laura Acuña dejó claro que el tema lo llevará a un escenario judicial, porque ya está cansada de aguantar que la gente se sienta con el derecho de inventarse lo que sea de ella, desde salidas de RCN por su culpa hasta malos tratos con personas en lugares públicos.

Este es el audio de la entrevista que Laura Acuña otorgó a la W radio…

Ultimos Comentarios
  1. milena
  2. francisca ortiz
  3. tatiana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *