Pedro Palacio al altar con una finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

pedro_palacioEl actor Pedro Palacio o más conocido como Aníbal Conrado en la novela de RCN Chepe Fortuna, se casaría con una de las finalistas de Protagonistas de Nuestra Tele Sandra Patricia Manzuera.

Según los rumores que están corriendo de algunas personas cercanas y algunos medios de comunicación pronto estarían dando el “acepto” en el altar. Pedro que también es un ex protagonista de novela y la actual finalista del reality, tienen una relación muy estable desde hace algún tiempo y según algunos rumores en el set de la novela, mencionan que la pareja se casará en poco tiempo.

Sandra Patricia Manzuera, está dentro de los 14 finalistas del reality Protagonistas de Nuestra Tele de RCN y por lo que podemos ver ella también quiere seguir los mismos pasos de su prometido. Como es de recordar Pedro Palacio fue novio de Ana Karina Soto.

Aunque Sandra Manzuera no es muy conocida en el medio de la actuación, su participación en este reality puede que prometa buenos resultados y también puede ser una de las más talentosas concursantes del programa, tendremos que esperar como sigue el proceso del reality para ver si esta hipótesis es una verdad… aunque durante el casting que realizaron para la preselección de los concursantes ella impactó y convenció a los jurados.

Ultimos Comentarios
  1. DANIELA GIRALDO LOPEZ
    • laura

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *