Participantes de Protagonistas de nuestra tele 2013

Estos son los 16 participantes de Protagonistas de nuestra tele 2013, quienes desde el día de hoy estarán en la casa estudio, recibiendo clases, presentando pruebas de talento y conviviendo.

En un artículo anterior llamado ¿Farsa Protagonistas de nuestra tele 2013?, les habíamos comentado acerca del ingreso de algunos de los participantes que en este momento se encuentran en la casa estudio, información que no estaba del todo errada, ya que casi todos los que mencionamos pasaron.

Estos son los 16 participantes de Protagonistas de nuestra tele 2013

Sherly Herrera

SHERLY HERRERA

Santa Marta. Magdalena, 20 años

Nació en Villavicencio, pero se fue a Bogotá a los 15 años buscando independencia y formarse profesionalmente. Estudió comunicación social, ha trabajado como periodista de radio y televisión, y ha participado como actor en algunos festivales de teatro universitarios. Omar se define como un periodista político, abanderado de las víctimas y la memoria histórica de nuestro país, que está en una constante búsqueda de historias para contar.

Yina CalderonYINA CALDERÓN

Oporapá. Huila, 22 años

Nació en Oporapá, un pueblo del Huila. Gracias al trabajo de su padre, un cuidador de fincas, Gina pasó una infancia muy feliz en el campo. Años más tarde, se trasladó a vivir a Bogotá junto con su familia. Actualmente, estudia noveno semestre de derecho y se paga la carrera vendiendo morcilla y dulces en la universidad. Se describe como una mujer humilde, generosa, sin penas, con mucha confianza en sí misma y una mujer de empuje.

Iris GutierrezIRIS GUTIÉRREZ 

Barranquilla. Atlántico, 25 años

Íntima amiga de Elianis Garrido, ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012. Nació Barranquilla. Estudió cosmetología y ha realizado varios cursos de ventas. Hace dos años se independizó, ahora vive sola en Bogotá y su último trabajo fue en un concesionario de automóviles. El arte es motivo de admiración para Iris Johana, una mujer a quien la definen su carácter competitivo y responsable, y que afirma conseguir todo lo que se propone.

Diego Fernando MillanDIEGO FERNANDO MILLAN 

Cali. Valle, 27 años

Nació en Cali. Estudiaba Comunicación Social pero abandonó la carrera por problemas económicos. Estudió música, y a pesar de que en un principio era muy malo en canto, su perseverancia y paciencia lo llevaron al punto de dar clases de técnica vocal. Trabaja en una empresa de mercadeo. Uno de sus rasgos característicos es su risa que en más de una ocasión le ha traído algunos problemas.

Sergio Andres ArevaloSERGIO ANDRES AREVALO 

Barranquilla. Atlántico, 27 años

Amigo de Laura Acuña. Nació en Barranquilla. En la adolescencia se fue a vivir a Italia, pero decidió devolverse a Colombia para terminar su carrera profesional. Está terminando la carrera de medicina y hace su año rural en Tunja. Sergio ha realizado algunos talleres de arte dramático, gracias a los que empezó a sentir que la medicina y la actuación tienen mucho en común, pues, según él, estas dos profesiones están relacionadas con la gente, comunicar y salvar vidas aunque de maneras muy diferentes.

Natalia EscobarNATALIA ESCOBAR

Pereira. Risaralda, 22 años

Nació en Pereira, a los 15 años terminó el bachillerato y se fue de mochilera por Centro y Suramérica. Vivió en Costa Rica, Bolivia, Brasil y Argentina. Hace poco, regresó a Pereira  a vivir con su madre y sus hermanos. Es bailarina profesional de ballet, estudia diseño gráfico, y trabaja como bartender y profesora de inglés. Para Natalia, la convivencia no será un problema pues su experiencia como aventurera le ha permitido compartir con diferentes personas y le sirvió para aprender cómo sobrellevar ambientes hostiles.

Alejandro BetancurALEJANDRO BETANCUR 

Medellín. Antioquia, 23 años

Aparece en una fotografía junto a Mateo, ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2013 y se presume que fue apadrinado por él. Nació en Medellín, Antioquia. Estudió arte dramático, es modelo y profesor de actuación. Practica la natación, baila jazz, le encanta vestirse a la moda y gasta la mayor parte de su dinero en su imagen personal. Alejandro siente que no ha sido absolutamente feliz, pues tiene unas metas muy altas que tiene el firme propósito de cumplir.

Ana Mabel TorresANA MABEL TORRES 

Cúcuta. Norte de Santander, 30 años

Nació en Cúcuta. Desde los 21 años trabaja como modelo buscando la independencia de sus padres. Estudió psicología infantil en Venezuela y hace 5 años se trasladó a México para estudiar actuación. Ana Mabel estaba de visita en Colombia cuando vio el comercial de Protagonistas de Nuestra Tele y sin dudarlo aplazó su regreso a México para buscar una oportunidad en el programa.

Andres MoralesANDRES MORALES

Ciudad de Panamá. Panamá, 29 años

Nació en Panamá. Por el trabajo de su padre, vivió su adolescencia en Brasil y México. Luego, regresó a su país natal donde estudió turismo, pero su carisma lo llevó a incursionar en la televisión. Ha trabajado como presentador de televisión y actor de teatro en su país. Andrés vino a Colombia exclusivamente para presentar una audición en Protagonistas de Nuestra Tele y está dispuesto a dejar en suspenso su carrera en Panamá por ganarse esta competencia.

Anika Hanna PetrovaANIKA HANNA PETROVA 

Medellín. Antioquia, 29 años

Nació en Medellín, pero sus padres son de Rusia país en el que vivió algunos años. Estudió diseño gráfico  y trabaja como modelo. Anika se define como una mujer de personalidad llamativa que siempre está buscando algo que hacer. Le gusta escribir sobre las cosas que le suceden en su vida diaria y sobre la historia de su familia. De ésta última recuerda con nostalgia la muerte de sus padres ocurrida hace dos años en un accidente aéreo.

Cristian RamirezCRISTIAN RAMIREZ

Medellín. Antioquia, 21 años

Nació en Medellín, estudia idiomas,  arte dramático, y trabaja como profesor de inglés y francés. Es muy alegre, extrovertido, analítico, suspicaz y directo para decir las cosas. Cristián se considera un hombre romántico a quien le encanta seducir a las mujeres, pero hace 3 años no tiene novia. El hobbie de este paisa es la fotografía que practica con una cámara profesional que se ganó en un concurso.

Juver BilvaoJUVER BILVAO 

Ventaquemada – Boyacá, 23 años

Nació en Ventaquemada, Boyacá, pero ha vivido la mayoría de su vida en Tunja, cuidad en la que se gana la vida como albañil y electricista. Juver es un hombre divertido, feliz, activo y emprendedor. Esto último lo llevó  a subirse en una tracto mula para emprender 30 horas de viaje y presentar su audición en Barranquilla. La sensibilidad, el afán por ser perfeccionista y su pasión por el liderazgo, son otras de las características de este boyacense.

Leandro CorreaLEANDRO CORREA 

Sevilla – Valle, 25 años

Nació en Sevilla, Valle del Cauca. A los 8 años tuvo que abandonar su pueblo natal desplazado por la violencia, cuando un grupo armado asesinó a su padre.

 

Maria Teresa BlancoMARIA TERESA BLANCO 

Cúcuta. Norte de Santander, 20 años

Ex novia de Johan Álvarez ganador de Protagonistas de nuestra tele 2012. Nació en Cúcuta. Está en último semestre de comunicación social y trabaja como modelo de ropa de diferentes marcas. Es exnovia Johan Álvarez, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, a quién apoyó durante todo el reality, incluso cuando él inició una relación sentimental con Sara Uribe. María Teresa viene para demostrar que su talento es la principal arma para ser la ganadora de esta competencia.

Omar Andres VasquezOMAR ANDRES VAZQUEZ 

Villavicencio – Meta, 21 años

Nació en Villavicencio, pero se fue a Bogotá a los 15 años buscando independencia y formarse profesionalmente. Estudió comunicación social, ha trabajado como periodista de radio y televisión, y ha participado como actor en algunos festivales de teatro universitarios. Omar se define como un periodista político, abanderado de las víctimas y la memoria histórica de nuestro país, que está en una constante búsqueda de historias para contar.

Whitney RiveraWHITNEY RIVERA 

San Antonio del Táchira. Venezuela, 20 años

Nació en San Antonio del Táchira, Venezuela, y tiene nacional colombo-venezolana. Estudia diseño de modas en Cúcuta, cuidad en la que vive con sus familia. Se describe como una persona alegre, divertida y tranquila a la que le gusta hacer ejercicio y leer mucho. Su sueño es alcanzar el éxito como modelo, diseñadora y presentadora.

Información e imágenes: protagonistas.canalrcnmsn

 

Ultimos Comentarios
  1. diego
    • Carito

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *