Padre Chucho revela las razones por las que no participó en El Desafío

El padre Chucho quien era uno de los posibles participantes del reality El Desafío África, desistió de ir al mismo porque recibió agresiones.

Padre Chucho revela las razones por las que no participo en El DesafioEl padre Chucho reveló las verdaderas razones por las que desistió de participar en El Desafío África, a la revista Elenco, en donde concedió una entrevista.

Según el padre Chucho la verdadera razón por que la no participó en El Desafío 2013, fue porque recibió muchas agresiones tanto hacia su persona como hacia la iglesia, por lo que prefirió dejar en manos de Dios todo y evitar las peleas.

Además el padre Chucho comenta, que deseaba ir al Desafío 2013, para demostrar que se puede competir con valores cristianos, porque le parece interesante entrar en ese mundo de tanta riqueza que Dios ha puesto y tanta pobreza que el hombre tiene y quería demostrar el verdadero rostro de los curas.

Dentro de la entrevista, le dicen que él tiene fama de pantallero, a lo que el padre Chucho responde que jamás estuvo en tapetes rojos, ni mucho menos es una estrella, porque la única estrella es Cristo. Además menciona que cuando era niño veía muchas personas de la televisión y los admiraba, pero una vez estuvo allí se desanimó, al ver tanta arrogancia.

Fuente: Elenco 

 

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *