Oscar y Mateo amenazados de esta semana en Protagonistas de nuestra tele 2012

Luego de un cara a cara intenso en Protagonistas de nuestra tele 2012, en el que los concursantes de nuevo formaron alianzas para salir beneficiados y en el que se cantaron sus verdades frente a frente, quedó como amenazado por convivencia de esta semana Mateo. 

Con una votación de 4 votos, Mateo quedó amenazado, luego del cara a cara, que como es costumbre, saca a relucir lo peor de los concursantes de la casa estudio. Recordemos que luego de la prueba de talento, las observaciones y evaluación de los jurados y de acuerdo a los puntos negativos, el amenazado por talento es Oscar, quien está a un paso de quedar eliminado de la competencia.

Esta semana entonces se colocarán la camiseta roja y estarán en las manos de los colombianos Oscar y Mateo y el protegido quien recibirá una sorpresa esta semana es Sebastian, pero ¿acaso los puntos negativos ya no cuentan?, porque si hacemos cuentas, Sara tenía dos puntos positivos y uno negativo, mientras que Sebastian tenía uno positivo y uno negativo.

Sería tanto el asombro de Sebastian con su protección, que hasta Andrea Serna tuvo que preguntarle si no le creía. Obviamente la filtración de la información de Protagonistas de nuestra tele 2012, que se viene presentando, no falló del todo, ya que los puntos negativos no están teniéndose en cuenta y se daba como protegida a Sara debido a sus puntos positivos. Sebastian obviamente no podría quedar como protegido, debido a su punto negativo.

¿Quién debe continuar en Protagonistas de nuestra tele?… opinen en la encuesta:

Ultimos Comentarios
  1. katerine
  2. roita
  3. Liliana
  4. lm
  5. diego
  6. natalia
  7. natalia
  8. ana
  9. FABIAN
  10. liliana
  11. andres garcia lopez
  12. LEIDY POLA
  13. ESTEFANIA
  14. YULISA
  15. Ángel tabares

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *