Oscar Naranjo y su vida fuera de la casa estudio

Oscar Naranjo y su vida fuera de la casa estudio Oscar Naranjo participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, es uno de los concursantes que más problemas ha tenido dentro de la casa estudio y no es para menos, ya que tiene una personalidad única, que en ocasiones lo convierte en un ser fastidioso y burlesco.

Durante el programa hemos visto como Oscar Naranjo, ha tenido que sortear todo tipo de ofensas por parte de sus compañeros, debido a su forma de actuar y de expresarse, ya que en ocasiones él es quien inicia las peleas con sus palabras ofensivas. Sin embargo esa misma forma de ser que detestan tanto sus compañeros, ha hecho que los colombianos lo apoyen y admiren, aunque otros también lo odian.

Oscar Naranjo despierta odios y risas en los televidentes, y, dentro de la casa estudio no es diferente, tanto que en uno de los capítulos fue mechoneado por Elianis Garrido y ella tuvo que salir expulsada del programa de inmediato, además de eso mucho se ha comentado sobre una anterior agresión por parte de Manuela, cosa que no se ha confirmado aún, pero Diana X luego de su salida del programa, dio a entender que sí había sucedido.

En Protagonistas de nuestra tele 2012, Oscar Naranjo se ha convertido en el comodín del programa, con el que se gana rating a pesar de su bienestar,  tanto que se comenta que no lo han eliminado del programa por esta razón, ya que debido a los conflictos que se han presentado, el reality ha alcanzado un rating y ganancias en publicidad enormes, luego de haber comenzado como un programa perdedor.

Para muchos colombianos Oscar Naranjo se muestra tal cual es, sin necesidad de hacer complots se ha ganado su cariño y para otros simplemente es un súper actor que utiliza sus lágrimas para comprar votos y por eso se encuentra aún en la competencia.

Luego de la salida de Elianis Garrido, Oscar y sus compañeros han tenido un cambio enorme, ya que luego de tener constantes peleas con Manuela, Oscar ahora hasta le dice que la quiere. En este momento se encuentra en la cuerda floja y se podrá la camiseta roja por talento junto a Mateo por convivencia.

A Oscar Naranjo sus compañeros y profesores en Protagonistas de nuestra tele 2012, lo han llamado payaso, llorón y actor, ya que en cualquier situación él derrama una lágrima, pero que hay detrás de esas lágrimas, vean ustedes mismos:

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
  1. asi si
    • alba
      • adraiana
      • Quico
      • maira
      • marisol
        • esneda
  2. Lyon
    • marisol
    • DUBIS
  3. JUANCHO
  4. maria paula
  5. Fernando Tibavija
  6. juana
  7. CAROLINA
  8. martha montaño
  9. ruby garcia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *