Oscar Naranjo intentó suicidarse

Oscar Naranjo intentó suicidarseOscar Naranjo intentó suicidarse debido a una profunda depresión, luego de su eliminación de Protagonistas de nuestra tele 2012.

La historia la comenta un paramédico, que asegura haber acudido a una llamada de urgencia y aunque no sabía de quien se trataba, al llegar al sitio, se encontró con que era Oscar Naranjo, ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, quien había salido el día anterior de la casa estudio, quien había atentado contra su vida, cortándose las venas.

Por fortuna la ambulancia llegó a tiempo y no hubo necesidad de llevar a Oscar Naranjo a ningún centro hospitalario ya que las heridas no fueron de magnitud y el sangrado se controló a satisfacción.

Sin embargo no se ha conocido la verdad sobre este asunto, ya que en el canal hay un hermetismo total ante el tema y las personas cercanas a Oscar Naranjo no han dado declaraciones sobre su intento de suicidio.

Esta será una nueva estrategia para crear más controversia o lástima en la tele audiencia o simplemente es una escena más de las que Oscar sabe hacer “tan bien”. Solo habrá que esperar si este rumor es real o una simple coincidencia por su posible reintegro al programa…

Fuente: Elespectador

Ultimos Comentarios
  1. James
    • perico gonzalez
  2. ANA MERCEDES RAMIREZ
  3. Ludy
    • sara isabella marin rivera
  4. emili
  5. RUTH
  6. protagonista de nuestra tele 2012

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *