Oscar Naranjo intentó agredir con una cuchilla a uno de sus compañeros

Oscar Naranjo intento agredir con una cuchilla a uno de sus compañeros Oscar Naranjo el participante más polémico de Protagonistas de nuestra tele 2012, al parecer habría amenazado con una cuchilla a uno de sus compañeros en el reality.

Según se comenta el día de ayer, Oscar Naranjo en un momento de rabia debido a un altercado, cogió una cuchilla al parecer intentando atacar a uno de sus compañeros, por lo que fue necesario que las personas de producción entraran a la casa estudio, para evitar que la situación pasara a mayores.

Luego del altercado Oscar Naranjo fue llevado de urgencias al Hospital San Ignacio, en un vehículo del servicio de asistencia de Emermédica y acompañado con dos camarógrafos y un productor.

Las personas que esperaban atención en el centro asistencial fueron testigos de la entrada al hospital de Óscar Naranjo, los miembros de la producción estaban notablemente nerviosos y uno llegó a confesar que le temblaban las piernas, los testigos aseguraron que Oscar entró caminando, consiente, pero muy pálido.

Sin embargo esta situación se mantiene en reserva por parte de la producción de Protagonistas de nuestra tele 2012 (como ya es costumbre), pero en el hospital al que fue Oscar Naranjo, habían aproximadamente 50 personas.

Esta no es la primera vez que Oscar Naranjo hace algo como esto, recordemos que en un capítulo anterior, Oscar entró a uno de los  cuartos con un cuchillo, y, luego argumentó que lo hizo molestando, cosa que sus compañeros no creyeron y criticaron. Pero si esto ya había sucedido con anterioridad, no deberían tomar cartas en el asunto y se tendría que ir del reality.

Recordemos que en un artículo anterior habíamos comentado que debido a una fuerte depresión, luego de su eliminación de Protagonistas de nuestra tele 2012Oscar Naranjo intentó suicidarse.

En el programa Sweet el dulce sabor del chisme, hablaron acerca de lo sucedido con Oscar y aunque no dieron muchos detalles, supuestamente por no herir la susceptibilidad de los televidentes, si comentaron que este problema ocurrió luego del cara a cara de esta semana y que efectivamente Oscar Naranjo si estuvo en el hospital, sin embargo aún no está claro, si Oscar intentó atentar contra él mismo o contra uno de sus compañeros con dicha cuchilla.

Pregunto entonces… ¿Cuáles son los límites que debe poner el canal para estos casos?, ¿Qué más están esperando que suceda en la casa estudio para actuar?, ¿seguirán aumentando su rating de esta forma?, como es costumbre ¿se harán los de la vista gorda, intentando ocultar la verdad, como lo han hecho anteriormente?, o simplemente están intentando acomodar esta historia, para aumentar el rating que han ido alcanzado, por el morbo que despierta en los televidentes, los problemas, que sacan a la luz lo peor de los concursantes.

No puede ser posible que el canal RCN siga engañando al país con un supuesto reality caza talentos, ya que prácticamente toda la semana se busca mostrar de manera mal intencionada escenas de amor, peleas, altercados verbales, entre otro tipo de actos que no son aptos para un horario familiar y son pocas las escenas que muestran el supuesto talento de los protagonistas, aunque siempre argumentan que el programa es muy corto para mostrar una clase completa en un solo capítulo, pero si existe el espacio para mostrar estos conflictos y así despertar el morbo.

Será entonces, que estas conductas inapropiadas en los participantes, pasan a un segundo plano, porque son las que hacen atractivo el reality y finalmente aumentan el rating, o definitivamente estamos destinados a olvidarnos de nuestros canales nacionales, porque no tenemos opciones para elegir algo mejor.

¿Es acaso este un programa familiar, que contiene escenas de sexo y violencia moderados?.

Fuente: Todelar

Ultimos Comentarios
  1. Lyon
    • sonia
      • Lyon
        • MAHIRU
          • leonor
        • orlando rodriguez tellez
    • Dios mío Dios Mío Dios Mio
  2. James
  3. valeria
  4. PATTY
  5. Duber Rojas
    • coy
  6. Nohora
    • Mia
    • amparo
  7. Andres
  8. hernando
  9. daisy
  10. daisy
  11. La pelirroja
  12. monica ledesma
  13. diabla2075
  14. LJ
  15. herley
  16. La Flaca
  17. agustin
  18. MERY
  19. gloria
  20. steven velez a.
  21. maria ana
  22. Valeria
  23. danyel
  24. enalovy
  25. NILBA URDA
  26. MARY

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *