Oscar Naranjo habla luego de su salida de Protagonistas de nuestra tele 2012

Oscar Naranjo habla luego de su salida de Protagonistas de nuestra tele 2012Oscar Naranjo el octavo eliminado de Protagonistas de nuestra tele 2012, habla luego de su salida del programa en la Web Cam de RCN.

Dentro de la entrevista que le realizaron a Oscar Naranjo, habla acerca de su convivencia dentro de la casa estudio, las peleas, su paso por el programa y todo lo que tuvo que vivir allí dentro.

Oscar Naranjo aceptó haber sido golpeado por Manuela, algo que dejaría en entredicho las reglas del programa, ya que no está claro aún, porque no eliminaron a Manuela y si eliminaron a Elianis Garrido luego de haberlo “mechoneado”, si se supone que las reglas son para todos y deben cumplirse.

Recordemos que en un capítulo anterior, Manuela tuvo un fuerte altercado con Oscar y la parte en la que Manuela sale corriendo como si fuera a golpear a Oscar, fue eliminada, pero aquí lo habíamos comentado en un artículo.

Este es el momento de la discusión y posible agresión física por parte de Manuela a Oscar

Imagen de previsualización de YouTube

Vean la entrevista a Oscar Naranjo en la Web Cam de RCN aquí 

 

Ultimos Comentarios
  1. Lyon
  2. Realmente es un programa q no tiene nadita de ejemplar lastima que tantas historias para plasmar y estamos mirando pode siempre en cada hogar
  3. yulissa paola
  4. SANDRA GONZALEZ

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *