Oscar Naranjo abandona Protagonistas de nuestra tele 2012

Oscar Naranjo abandona Protagonistas de nuestra tele 2012Oscar Naranjo abandona Protagonistas de nuestra tele 2012, luego de estar en el hospital por culpa de un ataque de nervios.

Al parecer luego del cara a cara, Oscar Naranjo sufrió una crisis emocional por lo que tuvo que ser llevado de urgencias al hospital, por lo que los médicos le dijeron que lo mejor era que saliera de la competencia, para preservar su salud.

Oscar Naranjo aceptó la recomendación de los médicos, por lo que abandonará la casa estudio.

Aún no se conoce quien será su remplazo, pero se comenta que podría ser Sara Uribe, última eliminada de Protagonistas de nuestra tele 2012, sin embargo pregunto ¿así como reintegran a Sara Uribe al programa, también le reintegrarán el dinero a las personas que votaron para eliminarla?.

El Canal RCN continuará acompañando y respaldando a Óscar en este proceso de formación y le ofreció la oportunidad de estudiar en la escuela de actores de RCN Crea.

Obviamente el Canal RCN tuvo que sacar a la luz la “verdad” de lo sucedido, debido a los rumores que vienen circulando desde el día lunes en Internet, sin embargo no sabemos si todo lo dicho por el canal es realmente la verdad o es una historia acomodada, ya que aunque estén intentando explicar lo que pasó, queda la duda del por qué esos rumores circularon con tanta fuerza desde el lunes.

Además de esto el canal continúa invitando a los televidentes a ver el capítulo en donde esto pasa, ya que saben que esta noticia despertó el morbo en los seguidores y críticos del programa, quienes obviamente estarán pegados al televisor en la búsqueda de la nueva historia de Oscar Naranjo.

También queremos comentarles que son muchas las críticas de los colombianos, porque están viendo cómo el canal acomoda a su antojo la historia, de tal forma que tengan la oportunidad de ingresar a los participantes que los colombianos han eliminado por medio de sus votos, por lo que los votantes se encuentran pidiendo respeto y seriedad.

Han sido tantas las historias que se han generado luego de este suceso, que sería casi imposible mostrarlas todas, pero me gustaría que leyeran esta de TvyNovelas y opinaran acerca de ella:

Se conoció hace pocos minutos, que el participante de Chinú Córdoba Oscar Naranjo, al momento de entrar en crisis luego del cara a cara, se encerró en el baño, donde comenzó a lacerarse, negándose a abrirle la puerta a sus compañeros.  La producción del programa, que permanece vigilante las 24 horas del día, tuvo que ingresar por la fuerza al lugar en donde se encontraba Oscar Naranjo, rompiendo los vidrios por donde las cámaras usualmente registran los movimientos de los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele. En las horas de la mañana, el participante fue llevado a urgencias del Hospital San Ignacio.

La presentadora del reality show, Andrea Serna, fue citada a la 1 de la mañana para que ella se encargara de controlar los ánimos de la Casa estudio y grabar las presentaciones actualizando lo ocurrido en el programa.

Ultimos Comentarios
  1. James
    • alberto
  2. nini
    • deicy
    • Jairo
    • Dios mío Dios Mío Dios Mio
  3. coy
  4. pocahontas
  5. jose montes
  6. ligia
  7. dani martinez
  8. amparo
  9. moncherina
  10. alexa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *