Oscar Mejía séptimo eliminado de la casa estudio

Hoy sabremos quien será el séptimo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele, entre Oscar Mejía amenazado por convivencia y María Angélica amenazada por talento.

Mientras sabemos quien es el eliminado en la casa estudio se tomaban clases y se hablaba de hipocresía y estrategias, Sebastian habla de su hipocresía, tratando de explicar el por qué está haciendo ese tipo de estrategias, recordemos que Sebastian le había casi jurado lealtad a Oscar y le dijo que tenían que llegar juntos a la final y fue el primero que lo amenazó en el cara a cara y uno de los organizadores del complot semanal para sacarlo.

Katerine y Oscar hablan de todo un poco y recuerdan la salida de Sergio, lágrimas van y vienen porque ella dice que si se va Oscar no tiene con quien contar y no confía en nadie. Aparece de nuevo Don Sebastian con Cristian diciendo que ojala se fuera Oscar jajajaja queda más que claro que esas palabritas de amistad y lealtad eterna se las lleva el viento.

Una nueva visita con un grupo musical que en esta ocasión es Dragón y Caballero, todos felices bailaron y la pasaron muy bien. Como siempre Harrison e Ingrid con sus miraditas, pero no entiendo porque ella se le muestra, lo provoca y al final no le sale con nada y al final invitaron a cantar a Harrison que la verdad no se quien le dijo que sabía cantar y mucho más improvisar.

Juan Carlos Coronel les da una clase de composición, Katerine le canta una canción a Oscar llamada amigos, Harrison y sus cancioncitas para Ingrid en donde le decía que aunque sentía cosas por ella era mejor dejarla volar, pues eso fue lo que explicó al final porque yo no le entendí nada de lo que cantó.

Oscar le puso un apodo a Katerine… ahora es conocida como Katrina pero no sabemos si es porque todo lo que se cruza a su paso lo destruye o cual será el sentido.

Katerine por su parte se colocó unos bóxer de Oscar que la verdad eran muy femeninos y también le hizo una decoración detrás de la cama… Oscar cuando vio a Katerine con los bóxer le dijo que se iba a colocar unas tangas, siii unas tangas, pero en el momento en el que entró a la habitación y vio su regalo lloró mucho.

Como ya es costumbre llegan las camisetas rojas y las maletas y con ellas lo mismo de las eliminaciones, mensajes de sus familiares, de sus compañeros, lágrimas, palabras de apoyo, despedidas, etc. Y ahora si el momento de la verdad…

Con un porcentaje de 70.09 contra un 20,91 el séptimo eliminado de la casa estudio es Oscar Mejía.

Ultimos Comentarios
  1. audrey

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *