Oscar amenazado por convivencia

Luego de conocer que María Angélica es la amenazada por talento, Cristian le da sus palabras de apoyo y le dice que ella lo hizo bien que lo dio todo y que esté tranquila. Y luego los demás también le recuerdan a sus 11 sobrinos y a su mamá que no quisieran verla llorando.

Luego Cristian le dice que puede confiar en él y que cogidos de la mano todo se puede, hablan que Harrison se está yendo para el otro lado y que a ella solo la pueden ayudar Sebastian y en él.  Sebastian y Claudia hablan del cariño dentro de la casa estudio y llegan a la conclusión que allí no se pude decir que se quieren, porque no se sabe si están actuando por el juego.

Clase de Capoeira, en donde les enseñaron los pasos básicos, pudimos ver a Katerine intentando escaparse de uno de los movimientos, pero el profesor se dio cuenta y

Comienzan las alianzas entre María Angélica, Sebastian, Cristian e Ingrid y todos llegan a la conclusión de sacar a Oscar o a Katerine, pero al final deciden amenazar a Katerine si no es la protegida, porque es más fuerte y se puede ganar la protección en cualquier momento. Pero no se suponía que Sebastian estaba con ellos o es que se acoge a quien le sirve en el momento… que estratega pero puede que al final se le vayan encima… y Cristian no era el que supuestamente odiaba las alianzas y los corrillos de pasillo…

Llega la hora del cara a cara…

Primero debemos conocer al protegido de esta semana que en esta ocasión es Sebastian quien como es costumbre comienza el cara a cara amenazando a Oscar porque no le gusta la gente sandía que un día es roja y otro día verde, que el cambia los días previos al cara a cara. Que se decida. Que es hora de sacar a los hombres, a lo que Oscar respondió que ellos se habían hecho la promesa de no sacarse pero que hay se da cuenta que no tiene palabra.

Continúa María Angélica amenazando a Oscar, porque aunque no le importan los problemas con Cristian ni con el resto del mundo, pero que cuando tenga algo que decirle que lo diga mirándola a los ojos, porque no le gustó una canción y él le contesta que en la vida a cantado esa canción y que no va a seguir luchando con ella.

Claudia amenazó a Katerine, porque al igual que los demás en especial las mujeres cada una sabe con quien quiere llegar y ella es  muy buena contrincante, a lo que responde que le encanta que la vea como una rival y que es muy buena en lo que hace.

Katerine amenaza a Claudia, porque no le parece justo que para ella lo que es una segunda opción para ella es la primera y la única, ella está haciendo lo mejor que puede y lo que quiere seguir haciendo, a quienes quieren y necesitan las cosas, ella las quiere y las necesita y ve que Claudia ha demostrado que para ella esto es una segunda opción, a lo que ella responde que no es una segunda opción sino que para ella es otra opción porque uno no solo debe tener una en la vida sino varias y todas las puede hacer muy bien.

Oscar amenazó a Claudia… como era de esperarse… porque en este punto de la competencia se debe hacer justicia y para ella la batalla es contra las mujeres por eso la puso allá y porque además no tiene mucha empatía con ella y de eso hay que pegarse para escoger a quien amenazar, a lo que Claudia contesta que es muy claro que allí la competencia para ella son las mujeres y que el debería tener claro que para él la competencia son los hombres y que si ella fuere Oscar votaría por un hombre pero igual respeta si decisión y que entiende que esto es un juego y hay que jugarlo como es.

Harrison amenaza a Cristian, porque no quiere que se le olvide nunca que la competencia es más fuerte que nunca y a él no se le olvidan nunca las palabras de Cristian, que siga haciendo grupos que cada ves está más fuerte y van a necesitar un grupo muy grande, a lo que Cristian responde que a el no se le olvida la hipocresía de la gente y que es muy triste que esté mostrando una fachada que no es.

Cristian amenazó a Oscar, porque escuchó que hablaba de justicia y la justicia no cabe dentro de la hipocresía y no le parece que días antes del cara a cara este tratando de arreglar las cosas con la gente, que parece un político buscando gente a favor, a lo que Oscar responde que una amenaza es cuando el problema es con uno y que él con Cristian no sabe que es convivencia, ni siquiera lo voltea a mirar, que está haciendo el ridículo más del que ya sabe hacer parándose a decirle eso.

Ingrid amenaza a Katerine, porque no le gusta que ella intenta llamar la atención todo el tiempo, sobretodo en las clases, siempre está metiendo la cucharada, que ella ha sobresalido por su talento en el juego pero que se busque otra manera de jugar porque está haciendo patadas de ahogado, a lo que Katerine responde que la verdad no le da ni rabia, que si ella se quiere hacer pajasos mentales no se los haga a ella, porque la que siempre quiere sobresalir es ella, pero que eso no es lo que verdaderamente le da temor sino que ella sabe que ella va un paso más adelante que Ingrid y que cuando ella va Katerine ya vuelve.

Por una total de 3 votos el amenazado por convivencia de la semana en Protagonistas de Nuestra Tele es Oscar.

Aquí el cara a cara…

Imagen de previsualización de YouTube


Ultimos Comentarios
  1. Salem
  2. marta
  3. mercedes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *