Orden judicial de arresto contra Paulina Rubio en Colombia

Orden judicial de arresto contra Paulina Rubio en ColombiaSegún la cadena mexicana de television Televisa sobre la cantante Paulina Rubio pesa una orden de arresto proferida por las autoridades judiciales de Colombia por incumplimiento reiterado de un contrato para presentarse, al parecer, en la ciudad de Tunja, Boyacá.

La Pau Pau se negó así mismo a devolver oportunamente el monto que se le había entregado como parte de la contratación.

El argumento inicial que dió la cantante para incumplir fue que no pudo viajar en avión por mal tiempo y que tampoco le era conveniente hacerlo por tierra debido a lo avanzado de su embarazo.

Al incumplimiento de contrato, se le suma también el hecho de sobornar a un piloto colombiano con una suma de 5.000 dólares, con la excusa de llegar a Boyacá en donde tenía una presentación después de haber estado en Medellín, el piloto aceptó el dinero pero el avión fue detectado por radar y se le comunicó al piloto que debía abandonar de inmediato el espacio restringido o enfrentaría el riesgo de ser derribado.

Sin embargo y pese haber entregado el dinero al piloto, como lo comentamos antes, el avión su pudo llegar a su destino porque no tenía permiso para volar en esa zona. Desafortunadamente Paulina no notificó el suceso a los organizadores y en cambio dijo que por problemas climáticos no había podido asistir al concierto y lo canceló.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *