Nuevo concursante panameño ingresaría a la casa estudio

Desde el día de ayer se está comentando en las redes sociales el ingreso de un nuevo participante a la casa estudio en Protagonistas de nuestra tele 2013, y, según se comenta en los diferentes grupos creados llamados Farsagonistas de nuestra tele, el nuevo integrante del reality sería un panameño (a) en reemplazo de Andrés Morales, quién fue autoeliminado.

Nuevo concursante panameno ingresaria a la casa estudio Se comenta que uno de los motivos del ingreso de este panameño (a) sería un supuesto acuerdo entre un canal de ese país, para transmitir Protagonistas de nuestra tele 2013, por lo que debieron elegir un participante panameño para de esta forma emitir el programa en Panamá.

Entre otras cosas se comenta además que la salida de Andrés Morales y María Teresa Blanco de Protagonistas de nuestra tele 2013, no se dio por falta de talento, por presión ante el encierro y mucho menos por una decisión del jurado, como se ha querido mostrar. La salida y autoeliminación respectiva de estos dos participantes se dio por no querer cumplir con los parámetros que exige el programa para aumentar los niveles de sintonía.

Dentro de las cosas que se les exigieron a estos dos participantes estaban: tener una relación con alguien dentro de la casa estudio, discutir fuertemente con alguno de los participantes y colocarse la camiseta roja durante algunos programas para pedir votaciones. Debido a estas exigencias fue que Andrés decidió salir del programa y María Teresa por su parte fue eliminada por no ser una de las polémicas en el reality.

También han aparecido fotografías de Sergio y su novia (no es Whitney) fuera de la casa estudio y de Whitney aparentemente con su pareja, por lo que quedaría más que claro lo que mencionó Anika en la Webcam de RCN, que esta relación entre Sergio y Whitney no es más que una estrategia. Sigue la farsa de Protagonistas de nuestra tele 2013.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *