Nueva miniserie del Canal Caracol “Confidencial”

La nueva miniserie del Canal Caracol “Confidencial” es una interesante propuesta que inició el día de ayer, con la primera historia llamada De vuelta a la vida, protagonizada por Ernesto Benjumea y Natasha Klauss.

Es una nueva apuesta del Canal Caracol en la que se cuentan historias de la vida real, que dieron de que hablar en los medios de comunicación, pero que al final no conocimos el desenlace y aquí se sabrá.

Con excelentes actuaciones, una puesta en escena impecable, unos libretistas y director que supieron como armar la historia y una secuencia para comentarla que nos hace querer ver más con forme pasan los minutos, se estrenó esta miniserie que espera ser una salida a los problemas por los que está pasando el canal con sus producciones que no suben y no gustan.

En resumen una producción digna de enfrentarse a su competencia y que no le envidia nada a la pobre historia de Chepe Fortuna. Esperar que el rating los siga ayudando y que podamos seguir deleitándonos con estas historias. Por fin el Canal Caracol sale del hueco en el que se encuentra y refresca las noches de los colombianos.

Pero… que piensan ustedes de esta nueva miniserie…Gustó o no… contesten la encuesta…

Ultimos Comentarios
  1. oscar
    • Paola
  2. PERLA
  3. ALEJANCRO
  4. Jorge Arturo
  5. ROSALBA VARGAS LOSADA
  6. Glortia Ines Villarreal Sanchez
  7. Leidy
  8. maripily
  9. SANDRA
  10. LAURA
  11. INGRID
  12. DIEGO TORRES
  13. andrea peña tamayo
  14. sebastian
  15. Maylee
  16. Sandra Morena
  17. Ivonne
  18. veronik
  19. paola

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *