No sigan botando su plata en los votos de Protagonistas de nuestra tele 2012

No sigan botando su plata en los votos de Protagonistas de nuestra tele 2012Protagonistas de nuestra tele 2012, ha dado mucho de que hablar mucho antes de su emisión, se ha hablado de la posible farsa, dentro de la casa estudio se han generado muchos conflictos hasta el punto de llegar a las agresiones físicas y hasta andan circulando fotos de los participantes desnudos en la ducha, cosa que ha molestado a más de uno, ya que aunque tienen cámaras encima vigilando sus pasos, este tipo de cosas deberían ser muy personales.

También les comentamos que existen informantes dentro del programa, que están dando a conocer información confidencial de Protagonistas de nuestra tele 2012, mucho antes de que sucedan las cosas, como por ejemplo las fotos que les comenté anteriormente, los amenazados de cada semana, los eliminados, etc., y, esto ha molestado tanto a los realizadores del programa, que se ha comentado que despidieron a 4 funcionarios debido a este caso.

Como les comenté en el artículo de los informantes de Protagonistas de nuestra tele 2012, desde mucho antes de las pruebas y el cara a cara, ya se sabía que la amenazada por talento era Diana X y por convivencia Jhoan y desde el día de ayer ya se sabía que Oscar sería el amenazado por talento de esta semana, mucho antes de realizar la prueba de talento.

Además de conocerse el amenazado por talento, también se comenta y están circulando unas fotos en las que se demostraría que el amenazado por convivencia en Sebastian. La persona que mostró las fotos, realizó un voto por Sebastian y el sistema lo recibió, enviándole un mensaje que dice: “has votado por Sebastian, cada voto acerca a Sebastian a la eliminación e irse de la casa estudio…”.

En otra de las fotos esta persona hace un voto por Sara y el mensaje que recibió fue el siguiente: “voto errado, envía Oscar al 6565 o Sebastian al 6565…”.

¿Es raro lo les parece?

Desafortunadamente son muchas las personas que siguen votando y regalándole su dinero a esta farsa de programa, y, aunque quieran desmentir todo lo que se ha dicho acerca de esta farsa, es imposible explicar lo inexplicable, debido a las pruebas que se han mostrado hasta el momento.

Estas son las fotos… juzguen ustedes mismos y tomen sus propias decisiones. Aunque no se les haga raro que cambien el libreto a última hora, ya que Analia Michelengeli, en su cuenta de Twitter, luego de enterarse que se conocía esta información, dijo que tendríamos que esperar que pasaba el día de hoy, después del show.

Ultimos Comentarios
  1. Lyon
    • marlen
    • RONDA
  2. ernesto de jesus
  3. Camilo Ramirez
  4. WALTER FERNEY BETANCURT LOPEZ
    • Carito
  5. JUANCHO
  6. yenny
    • MARCLEN
  7. amonimo
  8. calli
  9. NUMAN REYES
  10. fercho
  11. andres manuel zabala

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *