Nicolás Montero y Coraima Torres se separarían y al parecer él tiene un nuevo romance

Se rumora que desde hace algún tiempo Coraima Torres y Nicolás Montero se separaron, después de 17 años de matrimonio. Aunque la pareja niega rotundamente dichos rumores  y mencionan que aún tienen una relación estable y feliz, personas cercanas a ellos confirmaron que Coraima y Nicolás han atravesado varias crisis a lo largo de estos años, cosa que es completamente natural y que los han sabido sobrellevar de la mejor forma, pero que a pesar del amor que se tienen el amor como que se acabó.

Pero esas negativas las conocemos desde el momento en el que comenzó su romance, ya que durante la grabación de una miniserie comenzaron esta relación y siempre lo negaron, siendo el director de la producción quien afirmó a los medios de comunicación que entre ellos había más que química y tiempo después contrajeron matrimonio.

Ahora en la revista Tv y Novelas hablan de una posible relación entre Nicolás y Diana Hoyos, quienes actúan en la novela Amar y Temer del Canal Caracol. Al parecer este nuevo romance fue el detonante para que la relación entre Coraima Y Nicolás se diluyera por completo, hasta causar su separación.

Cuál será la verdad?…

Ultimos Comentarios
  1. maria plata
    • Madi Montero
    • maria negrera
  2. carolin
  3. patty
    • maria negrera
  4. MAFE
  5. Karla

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *