Natalia París presentaría el Desafío 2011

Esto la verdad me parece una completa broma… está circulando el rumor de que Natalia París sería la presentadora del reality “El Desafió 2011”, supuestamente para rescatar la audiencia que en los últimos tiempos ha ido en decadencia.

No se si están buscando aumentar la audiencia por la manera en la que Natalia París pudiese salir vestida durante el reality o lo están haciendo porque ven en ella a una de las mejores presentadoras del Canal o porque no hay más… sin embargo a mi modo de ver la niña como presentadora es muy buena modelo, pero de ser cierto que ella sería la presentadora del reality más visto de Caracol, en vez de salir del hueco en el que están se hundirían mucho más. Ya hemos comentado aquí que Natalia ha sido la burla de todo el mundo en el programa La Granja debido a sus metidas de pata en las grabaciones, ella no da pie con bola en nada, entonces para que seguir con lo mismo.

Aunque el Canal Caracol piense que con el cuerpo de Natalia llamará más televidentes, de eso no solo se alimentan los amantes del reality, pues ante todo la credibilidad, el carisma y que sea toda un profesional en su trabajo. Habrá que esperar la decisión que tome el Canal.

Ultimos Comentarios
    • yefferson quintero
  1. BRYMAR
  2. yenny
  3. oscar
  4. pablo ochoa
  5. roneherlis
  6. yeeny
  7. reynaldo bohorquez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *