Natalia París otra víctima de los biopolímeros

En la nueva edición de la revista Aló Natalia París cuenta acerca de su nueva faceta como Dj, su nueva vida y cómo ella también ha sido víctima de los biopolímeros al igual que Jessica Cediel y muchas personas más.

Natalia París una de las modelos y empresarias más influyentes del país, asumió el reto de confesarle a la revista Aló que ella fue otra víctima de los biopolímeros, pero menciona que es una mujer muy positiva y llena de esperanza.

Su historia comenzó cuando quedó en embarazo de su hija Mariana y notó que su rostro se brotó un poco y debido a ello le quedaron cicatrices que aunque eran pequeñas le molestaban bastante, por lo que acudió a un especialista en la ciudad de Medellín, quien le iba a ayudar a eliminar las manchas y después de realizarse el tratamiento notó una bolita que le pareció extraña.

Comenta que lo que le inyectaron fue supuestamente ácido hialurónico, y comenta que esa bolita que le pareció tan rara continuó creciendo y fue cuando realmente se preocupó, obviamente por cuestiones de salud y también porque en las fotos se notaba bastante.

Continuaron las molestias y Natalia París decide acudir a un doctor que se especializa en retirar los rellenos con láser y se llevó a cabo un tratamiento que le ayudó mucho, pero esa bolita que supuestamente era de ácido hialurónico resultó ser un biopolímero.

Sin embargo y aunque fue algo mínimo Natalia París menciona que muchas mujeres tienen complicaciones que les han causado secuelas mucho peores y que ella no desea hacer de esta historia una noticia exagerada, por el contrario es una alerta para que las mujeres acudan a lugares especializados y responsables.

Si deseas saber más de esta entrevista visita Aló

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *