Natalia París nominada al TV y Novelas como presentadora favorita

La revista Tv y Novelas, dio a conocer el listado final de los nominados a los Premios Tv y Novelas 2011. Y aunque en esta ocasión están los dos canales mucho más equilibrados en nominaciones, cabe destacar que muchos de los participantes en el listado, para hacerse acreedores a los premios no son los más idóneos para acceder a dicha titulación.

Lastimosamente novelas como Bella Calamidades están nominadas ya que en cuanto a rating esta producción no arrogó los mejores resultados, no se entiende por qué está nominada como telenovela favorita. O será solo por hacer mucho más equitativo y que la lista no sea solo para RCN?.

Está claro que estos premios Tv y Novelas no son galardones que aplaudan la calidad de las producciones o talentos, sino que es premiado el favoritismo ante los colombianos. Por eso es aún más risible e increíble que Natalia París sea nominada como una de las candidatas al premio Presentador de entretenimiento favorito por su papel en La granja. La verdad de presentadora no tiene nada, solo ese acentico y manera de repetir el libreto, que lo que causa es sueño, nos arrulla cada noche antes de ir a la cama. Pero nada que hacer si los colombianos votan por ella y la premian como su favorita…

No es que me caiga mal Natalia ni mucho menos, solo que a mi modo de ver las cosas ella no es presentadora y muchas personas que están tocando puertas, que son profesionales y saben que están haciendo, no tienen la oportunidad. Por qué? No lo sabemos… pero ella la verdad solo funciona como modelo.

Que lastima que verdaderos presentadores o actores no se encuentren en esta lista y se esté premiando a quienes no han demostrado ni calidad, ni profesionalismo. Esperar el día de las premiaciones para conocer a quienes favorecen los colombianos… por favor no premiemos la mediocridad…

OJO… La ceremonia de entrega de los Premios TV y Novelas a la Televisión Colombiana es un certamen anual, que reconoce el buen desempeño de los profesionales, artistas y producciones nacionales favoritas del público.

Ultimos Comentarios
  1. oscar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *