Natalia París niega haber estado en la fiesta de ‘Fritanga’

Natalia París se está viendo envuelta en el escándalo por la fiesta de matrimonio y captura de ‘Fritanga’, a la cual asistieron decenas de artistas, lo cual ella desmintió tajantemente.

En una entrevista con la Fm, Natalia París dice: “Qué lástima que en este país siempre que mencionan a modelos famosas sale el nombre de Natalia París… Párenla conmigo, ya dejen de estarme mencionando en un tema tan delicado“. Natalia París, aseguró que no conoce a ‘Fritanga’ y que si es necesario acudirá ala Fiscalía para desmentir los señalamientos en su contra.

Según se dice una de las invitadas a esta fiesta fue Natalia París, a lo que ella responde que ese día de la boda afortunadamente se encontraba en uno de sus toques en Santa Marta y que no conoce a dicho narcotraficante. Además invitó a quienes están dudando de ella, a que visiten su cuenta de Twitter, para que vean las fotos y videos de su toque, realizado el mismo día de la fiesta de ‘Fritanga’, lo que demostraría que ella no asistió a dicha fiesta.

Esos chismes son asquerosos, de quinta, siempre me meten en ese tipo de rollos… Si eso fue este fin de semana, tengo pruebas suficientes para demostrar que yo estaba en Santa Marta en una fiesta de la Marina“.

Lo que se conoce hasta el momento es que Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno, el reguetonero Arcángel, una orquesta salsera de Puerto Rico, otro reguetonero boricua, son apenas unos de los grupos musicales invitados, según datos dela Policía, que amenizaban la noche en el matrimonio del narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’ y aún se espera quela Policíarevele la identidad de los demás participantes del evento, quienes fueron recogidos en un yate privado y pretendían pasar varios días hospedados en el lujoso hotel por cortesía del narcotraficante, hoy requerido por la justicia norteamericana.

Fuente: eltiempo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *