Natalia París en contra del Photoshop

Imagen: Cromos

Natalia París también se encuentra en contra de los retoques digitales así como también lo está haciendo Laura Acuña.

En la más reciente edición de la revista Cromos, Natalia París aparece hermosa como siempre, pero esta vez sin retoques digitales o Photoshop, es Natalia en su estado natural.

Natalia desea regresar a lo natural y por esta razón decidió para esta sesión de fotos hechas para una campaña publicitaria reciente no se hicieran retoques de Photoshop, que convierten a las modelos de catálogo en mujeres perfectas, casi irreales y desafortunadamente imágenes que las mujeres comunes desean imitar a costa de lo que sea, sin darse cuenta que todo eso es mentira.

Las fotos de la campaña muestran lo que en realidad es Natalia, una mujer con el maquillaje necesario, con un cuerpo torneado como consecuencia del ejercicio y la buena alimentación, pero sin retoques que la hagan perfecta o con facciones diferentes, menciona que en el Photoshop les cambian tanto las facciones que luego dicen que se operó porque en algunas fotos le quitan cachetes y le aumentan los labios.

“Me encanta porque se hicieron solo con flexs. Cuando a uno lo retocan le quitan los vellitos, los poros y a veces una arruguita se ve divina. Es volver a los inicios”, menciona Natalia, que aunque para muchos sea una mujer perfecta, ella sabe que no es así y se atreve a contar que una pose equivocada puede hacerla ver con las piernas musculosas y la cola más grande, pero no le da miedo afrontar sus imperfecciones. Aunque está en contra de los retoques, aún así no se opone a un retoque suave, también comenta que se redujo los senos y menciona que el bisturí no ha vuelto a tocar su cuerpo, ya que hubo un rumor de que se habría hecho algunos cambios en sus pómulos y boca, pero dice que es mentira, atribuye el cambio a unas pastillas para la piel que estaba tomando y que contenían un ingrediente de mariscos a los cuales ella es alérgica, por esta razón se le hincharon las manos y la cara.

Para leer la entrevista completa visita: Cromos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *