Natalia París dice que el pollo conivierte a los niños en homosexuales

Natalia París modelo y empresaria, causó polémica luego de sus declaraciones, en las que asegura que los niños se están volviendo homosexuales por el consumo de pollo.

natalia paris dice que el pollo crea homosexuales Natalia París se encontraba en un establecimiento comercial de la ciudad de Bogotá, y, en medio de su presentación, dio unas declaraciones que han sido criticadas por muchos, en las que menciona que el consumo de pollo crea homosexuales, debido a las hormonas que este contiene.

La teoría de Natalia París es la siguiente:

“Las niñas chiquiticas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando porque están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se acelere. Por eso los niños que están comiendo pollo de esos, como les  están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales, porque si los niños comiendo hormonas femeninas, empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando”.

Luego de que estas declaraciones salieran a la luz, las críticas y burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, y, la empresa FENAVI, se encuentra buscando a Natalia París y hasta le escribieron por Twitter “Invitamos a Natalia París a FENAVI a comer pollo colombiano, fresco y natural”.

Sin embargo Natalia París continúa con su teoría y hasta ha respondido a las críticas diciendo: “Los pollos hormonados no dañan tanto como los juicios y la envidia… Estemonos  pues tranquilos ya! Tratemonos BONITO”.

Tal vez si estas declaraciones las hubiera dado otra persona, la cosa sería diferente y no se hubiese generado este mar de críticas y burlas.

Vean el video y juzguen ustedes…

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
  1. marian
  2. luisa fernanda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *