Nanis Ochoa y Pipe Calderón al altar

Cómo ya les habíamos comentado Nanis Ochoa y Pipe Calderón se reconciliaron, luego de permanecer en el reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos’, en medio de un triángulo amoroso y discusiones constantes.

Nanis Ochoa y Pipe Calderón al altarFue tal el amor que se despertó de nuevo en estos dos participantes del reality, que hasta están haciendo los preparativos para su matrimonio, y, aunque hasta el momento no tienen fecha exacta, están planeando muy bien qué hacer, cómo hacerlo y en donde.

Nanis Ochoa y Pipe Calderón en este momento están viviendo juntos, y, se encuentran planeando un viaje fuera del país, ya que como lo comentan los chismosos de Sweet, a Pipe Calderón, le ha dado muy duro las críticas que ha recibido por culpa de su comportamiento en el reality y por eso decidieron tomar distancia ante los malos comentarios.

Sin embargo ante esta aparente felicidad de la parejita, muchas personas se preguntan por qué se le despertó el amor a Pipe Calderón, después de su mal comportamiento y ofensas hacia ella, dentro del reality. Será que en este caso aplica el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Amanecerá y veremos.

Ultimos Comentarios
  1. Pecheche
  2. sofia
  3. Blanca
  4. pailina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *