Murió el cantante Mariano Cívico

Falleció el cantante de salsa Mariano Cívico a sus 62 años de edad, la mañana de hoy, en Madrid España, a causa de un paro respiratorio.

fallecio mariano civicoSegún lo comenta su esposa Jazmín Posada, Mariano Cívico falleció a causa de un paro respiratorio. Todo comenzó cuando tuvo complicaciones cardiacas que se complicaron por una fuerte gripa.

Él tenía una gripa muy fuerte. Viajó de Italia a Madrid sintiéndose muy mal. Me dijo que se iba para el hospital porque se sentía muy mal. Esta mañana le dio un paro respiratorio, el corazón no le aguantó más”, mencionó Jazmín.

En una entrevista su esposa Jazmín, aseguró que el Mariano Cívico sufría de hipertensión y diabetes, y, que estaba en un control de peso que lo había hecho bajar 25 kilos para evitar complicaciones cardiovasculares.

Mariano Cívico estaba radicado en Colombia, y deja tres hijos: Sebastián, de 17, Santiago, de 9 y Mariano Alejandro, de 6. Todos nacidos en el país. Su carrera como músico tuvo un capítulo importante en Cali, en donde sus melodías se convirtieron en éxitos. Cívico cantó a principios de enero en Colombia para las celebraciones del Carnaval de Negros y Blancos y también se presentó a finales del año pasado en la Feria de Cali.

Que en paz descanse y bendiciones para su familia.

Recordemos uno de sus más grandes éxitos…

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Eltiempo

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *