Mundos Opuestos ya tiene finalistas

El reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos’ ya se habría terminado de grabar y por esta razón ya se dieron a conocer las dos mujeres finalistas y el ganador masculino.

Mundos Opuestos ya tiene finalistas Según se comentó en el programa de chismes Sweet y aunque han llegado diferentes versiones acerca de la gran final de Mundos Opuestos, se conoce que se grabó el pasado 23 de noviembre, dando como finalistas a Sofía Jaramillo y Paola Tovar, y, el ganador masculino sería Wesley Burger alias “África” y los presentadores de esta final de Mundos Opuestos fueron Sebastián Martínez y Laura Acuña.

Además se conoce que los participantes del reality se encuentran aislados en un hotel de Girardot, sin acceso a sus teléfonos y la final se emitirá a mediados del mes de diciembre.

Mundos Opuestos desde su inicio, no tuvo la acogida que el Canal RCN esperaba, por lo que debido a su poca sintonía tuvieron que acelerar el proceso y por consiguiente adelantar la final, de un programa que se tenía presupuestado durara más de tres meses.

Al parecer de nada les sirvió incluir mujeres de medidas perfectas, con muchas curvas, hombres atractivos, un baño transparente que no dejaba nada a la imaginación, crear polémica con triángulos amorosos y mostrar discusiones entre los participantes, ya que la poca sintonía que tiene el reality, lo llevó al horario de las once y media de la noche.

Esta vez no lograron aumentar el rating con medidas desesperadas y escándalos, como si lo hicieron con Protagonistas de nuestra tele 2012.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *