“Muerte de Shakira” es un peligroso virus en internet

Está circulando por internet una noticia con video incluído, en el que se muestra la muerte de Shakira en un accidente automovilítico en Barranquilla, pero se trata de un virus.

Muerte de Shakira es un peligroso virus en internetEl virus oculto y mostrado en forma de noticia, está circulando por los correos electrónicos con el asunto: “Caso Shakira: Falleció la famosa cantante colombiana“, el cual viene acompañado de un supuesto video que se encarga de dañar el computador.

Procedente del Reino Unido y bajo el título de ‘accidentesshakirabarcelona.exe’, el archivo infectado contiene un peligroso troyano que, en cuestión de segundos, se apodera del sistema operativo y comienza a funcionar cada vez que se enciende el computador.

La difusión del virus de Shakira, la están haciendo mediante envío masivo de correos electrónicos a través de redes de spam, disfrazado de primicia periodística con la supuesta muerte de Shakira en un accidente automovilístico en una carretera en Barranquilla.

Así que abstente de abrir este y otros correos de remitentes desconocidos, ya que se están valiendo de estas “primicias”, para que la gente caiga y su computador se infecte.

Así se ve el correo electrónico…

virus shakira

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *