Mónica Fonseca y Mark Tacher se separan

La presentadora Mónica Fonseca y el actor Mark Tacher, ya tienen dentro de sus planes para este 2011 separarse definitivamente, luego de muchos inconvenientes en su matrimonio.

Mónica que siempre se ha caracterizado por su discreción, seguirá trabajando como modelo y presentadora en Colombia, mientras que Mark se queda en México.

La crisis de esta pareja, que duró aproximadamente más de un año y que se veía fuerte, comenzó cuando por asuntos laborales tuvieron que separarse por largos lapsos de tiempo, sin embargo en esta relación existía una norma que era no dejar de verse por más de 15 días, lo que agrandó el problema cuando ella tuvo que ausentarse por casi un mes y medio en Argentina. Mientras que esto sucedía Mark aunque no pensaba en separarse, si comenzaba a plantearse si había sido una buena decisión haberse casado.

Además de esto, La Negra Candela comentó que Mónica habría encontrado a Mark en actividades comprometedoras con alguien más y fue la gota que rebosó la copa y con esto terminó la relación matrimonial.

Ultimos Comentarios
  1. camilo
    • Elena
  2. lisbeth santiago
  3. francy helena saenz gomez
  4. Elena
  5. erika

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *