Mónica Fonseca cree que Mark Tacher le fue infiel

Mónica Fonseca concedió una entrevista a la revista Tv y Novelas en la que comentó que cree que Mark Tacher le fue infiel debido a la crisis por la que pasaron en los últimos meses.

Como ya lo habíamos comentado Mark Tacher envió un comunicado en el que aseguraba que jamás le falló a Mónica, sin embargo Mónica con su sexto sentido de mujer, cree que la infidelidad por parte de él, es casi un hecho.

Aunque menciona que no le consta que Mark le haya sido infiel, su corazón le dice que si y es algo muy doloroso y también aprovechó para desmentir los rumores que la señalaban como la culpable de la separación, por incumplir sus deberes como esposa y por esta razón su aburrimiento. Ya hasta tenían dentro de los planes para el 2011 encargar un bebé.

Mark siempre le decía que estaba muy orgulloso de tener a su lado una mujer emprendedora y trabajadora, pero comenzó la crisis y por esta razón Mónica se tomó un tiempo para estar junto a él en México durante noviembre y diciembre. Pero esta crisis que comenzó en diciembre los alejó y Mark dejó de hablarle y jamás le demostraba su amor y Mark fue el primero que mencionó que no la quería más y que se separaran, lo que hizo que Mónica luchara por su relación, pero al final terminó luchando sola.

Mónica también intentó sorprenderlo con una segunda luna de miel pero él no quiso asistir por su “exceso de trabajo”. Ahora Mónica vive en Bogotá junto a su abuela y menciona que se regresaría con él si pone de su parte.

Ultimos Comentarios
  1. oscar
  2. Sonyar
  3. katzz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *