Moisés Angulo aclara que no reemplazará al Padre Chucho

La suspensión de la franja que tenía el Padre Chucho en el programa de la mañana Muy Buenos Días, se debe a una restructuración por parte de los directivos del canal o tal vez para evitar más confusiones entre los televidentes?. Pues aún no se conocen las razones exactas por las cuales el Padre Chucho salió no solo de Muy Buenos Días sino dejó de transmitir su programa Cura para el alma.

Lo que si se sabe es que Moisés Angulo fue llamado para ocupar el puesto del Padre Chucho, sin embargo él hace énfasis en que jamás lo reemplazaría, sino que solo desea presentar este espacio dejando enseñanzas y píldoras espirituales, pero el espacio está detenido hasta que se aclare la confusión que se está creando debido a la salida repentina del Padre y además para que quede totalmente claro que Moisés no está reemplazando a nadie.

“Apenas el padre se retiró, yo entré para enviar un mensaje como yo lo quiero: que fuera abierto a la gente y desprovisto de toda religiosidad, pero sí con un alimento espiritual. Lamentablemente la palabra ‘reemplazo’ ha generado divisiones, y eso es lo que menos quiero”, menciona Moisés.

Moisés Angulo desde hace 10 años ha venido desarrollando un ministerio del Evangelio hasta convertirse hoy en “un líder espiritual que va compartiendo sus enseñanzas con Dios”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *