Modelo de ‘El precio es correcto’ hizo show

Vanessa Cardona, modelo del programa concurso del Canal Caracol El precio es correcto, armó un show en las instalaciones del canal, por culpa de una cuenta de cobro.

Vanessa Cardona hizo showSegún el programa de chismes Sweet, Vanessa Cardona, quien es modelo en el famoso concurso El precio es correcto, fue como es costumbre mes a mes, a llevar su cuenta de cobro, pero al parecer cometió un error en su ejecución y cuando le dijeron que estaba algo mal, se puso histérica e hizo show en el lugar en donde reciben dichos documentos.

Vanessa Cardona fue tan grosera con el personal que recibe las cuentas de cobro, que ellos pusieron la queja y obviamente tuvieron que llamarle la atención y además tomaron la decisión de colocar una cámara de seguridad en la oficina, para de esta forma controlar a los que se molestan y hacen shows en ese lugar.

Según comentan Vanessa Cardona no es la primera vez que protagoniza este tipo de shows en esa oficina, por lo que tuvieron que bajarle los humos con dichas decisiones.

Imagen: Caracoltv

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *