Mi opinión sobre la película Sin Tetas no hay Paraíso

sin_tetas_no_hay_paraisoEstuve viendo la película “Sin tetas no hay paraíso” y la verdad no hay nada nuevo que ver en ella, es la misma historia que ya hemos visto en el libro y las novelas.

Ya no saben que más sacar para meternos en la cabeza esta historia de la niña “inocente” que intenta hacer de todo por una operación, que supuestamente le cambia la vida, ganando dinero fácil, entrando a la cultura mafiosa, perdiendo su dignidad y dejando al descubierto una ignorancia sublime y la ausencia de valores y oportunidades y al final muere sin sus senos, dejando una supuesta enseñanza a las mujeres. Ya estoy cansada de ver en televisión y cine lo mismo, narcos, mujeres prepago, violencia, droga, etc., ¿como hacemos entonces para cambiar la imagen que tenemos alrededor del mundo, si lo único que tenemos que ofrecer es este tipo de historias?.

Todo lo que no pudiste ver en televisión…¿Eso era lo que prometían los promocionales?. Lo único nuevo que verán en la película es un lenguaje más fuerte que el de la novela, cosa que caracteriza a las películas colombianas, la operación que realizan en la película es real y se la hacen a la protagonista de la misma, muchas escenas de pochecas y sexo, pero la verdad nada que no hayamos visto en la novela.

Mmm bueno si sale el nombre del cirujano que operó a la niña, que buena propaganda ¿no les parece?.

Esta película que enseñanza puede dejarle a nuestras jóvenes, si es que la misma protagonista de la novela desde los 14 o 15 años estaba pensando en operarse los senos y lo hace en la película, además de mostrarse sin recato en ella y se deja tocar por varios actores (aunque muchas digan que es artístico), y la excusa de los productores es “para darle más realismo”, entonces se autodestruye así misma la intención de la película de dejar una moraleja. Además que de allí mismo sale la idea que tienen muchas mujeres “si no las tienen grandes no triunfarán en la vida”, y así lo demostró la actriz… que triste.

Ultimos Comentarios
  1. fausto hernandez
  2. oscar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *