Melissa Giraldo al parecer no ha convencido como presentadora

Melissa Giraldo la nueva cara en la sección de entretenimiento del Canal Caracol, recibió un “jalón de orejas” muy fuerte porque, durante la presentación de su sección al medio día, diciendo uno de sus parlamentos, se equivocó varias veces y no pudo ni con el teleprompter, al parecer todo sucedió por no estudiar los textos que le dieron antes de la emisión.

Ese día tuvieron que llamar a su compañera Catalina Gómez, que por esos días estaba muy enferma, para que la acompañara en el set en la noche para evitar que cometiera los mismos errores y siguiera el bochorno durante todo el día.

Pero al parecer Melissa no ha podido, siempre se equivoca y al final saca su hermosa sonrisa para tapar sus errores, pero como dicen por hay la belleza no lo es todo a la hora de ser profesional y hacer bien el trabajo.

Debido a las críticas que se han recibido sobre Melissa Giraldo, al inicio se hicieron una serie de cambios en materia de presentación, sin embargo esto no ha funcionado, ya que el problema al parecer no es por el hecho de estar sentada, de pie, con ropa más ejecutiva o mostrarla en primeros planos, el problema va más allá y por lo que se puede percibir no le durará mucho el puestico.

Ultimos Comentarios
  1. ricardo
  2. luis alcides

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *