Mauricio sexto eliminado de la casa estudio

Hoy en la casa estudio se vivía la incertidumbre de saber quien iba a ser el eliminado entre Mauricio y Cristian. Los comentarios entre todos los participantes se escuchaban en todas las habitaciones especulando como iba a ser el juego de aquí en adelante y quien la tiene clara.

Mauricio y Cristian reciben sus maletas y respectivas camisetas, empacan sus pertenencias y Mauricio reparte uno que otro detallito.

Llega la hora de la eliminación y como ya es costumbre las palabras de los familiares: los amigos de Mauricio le dicen que todos lo apoyan y que saben que se va a ganar esto, que para adelante y él se despide de sus compañeros con palabras salidas del corazón, a cada uno les dijo cualidades.

A Cristian le dieron la sorpresa se una llamada de la hermana la cual le dice que lo ama y que ánimo y él envía muchos saludos y que cuide a su mamá. Agradece al país por el apoyo que le han dado.

Todos sus compañeros se despiden y les dan palabras de ánimo, antes de conocer el resultado de las votaciones de los colombianos.

Con un porcentaje del 61.51 contra 38.49 el sexto eliminado de la casa estudio es Mauricio.

Ultimos Comentarios
  1. luz
  2. libiamaria
  3. libiamaria
  4. libiamaria
  5. DUVAN ARLEY PETE EMBUS
  6. DUVAN ARLEY PETE EMBUS
  7. alexa
  8. ps ahiii el mejor es cristian porque los demas son una manada de hipocritas no se que estaba viendo el jurado son mas malos que los participantes se creen los mejores jajajajajaja
  9. lila
  10. lila
  11. lila

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *