Mauricio Bastidas llora en “Muy buenos días”

Si señores hizo el ridículo totalmente, Mauricio fue invitado a “Muy buenos días” y habló sobre el fin de su relación con Marion Zapata, se rumora que fue por algunos mensajes en las redes sociales y que Marion ya no confiaba en el.

En el programa Mauricio dijo que era un ser humano, que se equivocaba, que tenía un temperamento muy fuerte y entre palabra y palabra rompió en llanto, en medio de todo esto “Muy buenos días” se comunicó con Marion para servir de mediador en este problema y ayudarle a Mauricio a recuperar al amor de su vida, ya que aunque sólo llevaban 5 meses, el dice estar profundamente enamorado.

Ante la llamada, Marion se mostró molesta por tratar el tema en público y en repetida vez le dijo a Mauricio que era algo para hablar en privado y haciendo caso omiso a esto Mauricio le pidió matrimonio en plena conversación, a lo que Marion sólo pudo contestar que estaba sin palabras y que lo hablaran en privado.

Se rumora que luego de la penosa conversación, al terminar el programa se le vio hablando por celular con Marion y al parecer ella le dijo que no se casaría con él y que su relación ya no se podía arreglar. Prácticamente todo fue en vano con llorada y propuesta de matrimonio en vivo no pudo arreglar nada y lo único que hizo fue el ridículo!

Fuente: Sweet 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *