Mauricio amenazado por talento

Hoy los concursantes tuvieron la visita de un habitante sorpresa, el comediante Diego Camargo quien llegó acomodando y desacomodando todo en las habitaciones. Se unirá al grupo de los Protagonistas durante un tiempo y aunque no presentará ninguna prueba si estará pendiente del desarrollo y proceso de los concursantes, además los ensayos de una rutina de comedia.

Y la hora de la clase de dicción en donde María Angélica tiene muchas dificultades pero es una de las que más se esfuerza en aprender y neutralizar su acento y en esta clase el profesor dijo que hasta que ella no pronunciara una palabra no continuaban la clase y ella lo consiguió con mucho esfuerzo. El punto positivo es para Harrison y el negativo para Cristian porque no hizo el ejercicio como era debido y no le puso las ganas.

La prueba de talento y el amenazado por talento se conocerán hoy y el día del cara a cara sabremos quien es el protegido de la semana.

Llega la hora de la prueba de talento y se trata de una rutina de comedia, comienzan los presentadores de la rutina Ingrid y Sebastian dando la bienvenida a cada uno de los comediantes, comenzando Mauricio quien fue criticado por su acento costeño y porque además no fue para nada gracioso e Isabela dijo que no parecía costeño o que por vivir en Bogotá se le acabó el oxígeno del cerebro.

Continuó Cristian y Harrison a los que también criticaron porque no fueron graciosos y no se metieron en el cuento de los chistes, además criticaron a Cristian por la cara de sufrimiento que siempre tiene, jajaja es la verdad siempre tiene cara de acontecimiento.

María Angélica tenía toda la oportunidad de reírse de ella misma y de su problema de dicción ya que su rutina se trataba de eso, pero los jurados le dijeron que había hablado muy bien durante la presentación que le dieron la papaya pero no la partió.

Claudia tenía una rutina que se trataba de su primera borrachera e Isabela la felicitó porque mejoró su dicción pero en cuanto a la rutina dijo que no le pareció chistoso y que todo lo hizo muy memorizada, los demás le dijeron que desaprovechó sus cualidades y su expresión.

Oscar y Katerine tenían que hacer de niños llorones y luego tenían que bailar la canción de Protagonistas de nuestra tele, los jurados dijeron que tenían la ventaja de los muñecos que en sí eran graciosos, no aprovecharon las oportunidades que se les dieron.

Finalizaron Sebastian e Ingrid despidiendo el show, con un poema de Sebastian hacia Alejandra y los demás jurados, dentro de las críticas dijeron que era uno de los papeles más importantes dentro de la rutina, Ingrid estuvo postiza mientras que Sebastian tiene la vena del comediante aunque le falta todo, la características de la rutina no se vieron ya que el disimulo y el sarcasmo no se aparecieron y todo fue muy evidente.

De acuerdo con la decisión del jurado y promediando los puntos negativos, hubo un empate entre Cristian y Mauricio, que al final desempataron y el amenazado por talento es Mauricio.

Ultimos Comentarios
  1. LUJO
  2. claudia cruz
  3. JORGE

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *